Información para viajeros: Situación de Coronavirus (COVID-19)

Notificación AMResorts®: AMResorts® CleanComplete+ Programa de Extensión

Febrero 24, 2021

Estimado Viajero:

Nos complace anunciar que, hasta nuevo aviso, las propiedades de la marca AMResorts® extenderán el programa CleanComplete + recientemente anunciado siempre que la CDC y las regulaciones de viaje del gobierno requieran pruebas de COVID-19 antes de la llegada después de regresar de un viaje internacional.

Como parte de CleanComplete +, los huéspedes pueden recibir la prueba del antígeno viral COVID-19 en el resort sin costo cuando viajen a países válidos, incluidos EE. UU., Reino Unido, Alemania y Polonia.

Los resultados de las pruebas se recibirán el mismo día en un formato compatible con los requisitos gubernamentales. Los huéspedes deben ponerse en contacto con el concierge de cada resort a su llegada para programar la prueba de salida. Se requiere una estancia mínima de 3 noches para calificar.

Para los huéspedes que viajan a países que no aceptan la prueba del antígeno viral COVID-19, CleanComplete + incluye la facilitación de la prueba de PCR requerida con un costo adicional para el huésped. Se incluye una lista completa de información y detalles completos sobre pruebas aqui.

CleanComplete+ Programa de Cuarentena

Para los huéspedes que viajan a CUALQUIER país con regulaciones de prueba COVID-19 vigentes para ingresar al país después de un viaje internacional, las propiedades de la marca AMResorts® también están extendiendo el programa de cuarentena CleanComplete +. Si un huésped recibe una prueba positiva mientras se encuentra en la propiedad que le impida la salida, el costo de la cuarentena en la propiedad se cubrirá hasta 14 días después de la fecha de salida original. La estancia prolongada por cuarentena incluye al huésped más un compañero de viaje que comparte la misma habitación. Este programa sigue siendo válido mientras la CDC y las regulaciones de viaje del gobierno estén vigentes.

Programa de Retención Mejorado

Para los huéspedes que deseen realizar ajustes en las reservas existentes, las propiedades se complacen en extender la política Move the Date, Keep the Rate + una noche gratis para reservas nuevas o existentes hasta el 1 de julio de 2021. Esta política es válida mientras la CDC y el gobierno y las regulaciones de viaje están vigentes para viajar hasta el 1 de julio de 2021. Puede encontrar detalles adicionales sobre esta política aquí.

Para obtener información completa, detalles adicionales y preguntas frecuentes, visite el sitio web aquí.

Únase a nosotros para compartir esta noticia con sus equipos.

Atentamente,

Gonzalo del Peón
Presidente del Grupo
AMResorts® Americas & Global Commercial

POLÍTICAS MEJORADAS

“MUEVA LA FECHA, MANTENGA LA TARIFA” + UNA NOCHE GRATIS

Para los huéspedes que deseen hacer ajustes a las reservas existentes, nos complace extender nuestra política de “Mueva la fecha, Mantenga la Tarifa” + Una Noche Gratis previamente anunciada para reservas nuevas o existentes hasta el 1 de julio de 2021. Esta política es válida mientras existan regulaciones gubernamentales de viaje para viajar hasta el 1 de julio de 2021. Los huéspedes pueden cambiar la fecha de su reserva actual a una fecha de viaje futura, hasta un año después de la fecha de viaje existente, sin cargo adicional ni penalización por cancelación. Además, al volver a reservar para una fecha de viaje futura, AMResorts® extenderá una noche adicional de cortesía para todos los vacacionistas.

  • Los huéspedes también tienen la opción de cambiarse a otra propiedad de AMResorts® dentro de la misma marca en un destino diferente sin cargo adicional ni penalización por cancelación; la noche adicional gratis también se aplica en estos casos.
  • Si la tarifa es menor en la nueva fecha de viaje, se reembolsará al cliente el diferencial de tarifa.
  • Si el cliente desea cambiar de marca, será responsable de cualquier aumento de precio.
  • Esta política no es válida para las fechas de viaje del 23 de diciembre al 31 de diciembre de 2021.

El programa “Mueva la fecha, Mantenga la Tarifa” + Una Noche GRATIS no se puede combinar con ninguna otra promoción de noches gratis o noches gratis ganadas anteriormente usando este programa.

GRUPOS SOCIALES – PROGRAMA “MUEVA LA FECHA, MANTENGA LA TARIFA” + UNA NOCHE GRATIS

  • Grupos hasta 39 habitaciones:
    • Si el grupo desea cambiar la fecha de su reserva existente para la fecha de viaje entre ahora y el 1 de julio de 2021, puede hacerlo a la misma tarifa durante un año a partir de la fecha de reserva existente, según la disponibilidad.
    • Además, los grupos pueden trasladarse a otra propiedad de AMResorts® dentro de la misma marca, en un destino diferente por la misma tarifa, según la disponibilidad.
  • Grupos de 40 habitaciones o más:
    • Si el grupo desea cambiar la fecha de su reserva existente para viajar entre ahora y el 1 de julio de 2021, puede hacerlo en el mismo resort por hasta un año a partir de la fecha de viaje existente, según la disponibilidad.
    • Si la tarifa es más baja en la nueva fecha de viaje, se reembolsará al grupo la diferencia de tarifa; alternativamente, si la tarifa es más alta, el grupo estará sujeto a un aumento de tarifa máximo del 5% para las nuevas fechas.
  • Cambios en el tamaño del grupo: si el grupo tiene huéspedes que ya no podrán viajar, permitiremos que esos huéspedes vuelvan a reservar su viaje de forma independiente. Estas habitaciones ya no contarán para los servicios grupales ganados y los servicios grupales se volverán a calcular en función del nuevo tamaño del grupo.

(Nota: Para todos los grupos sociales, la Noche Gratis debe ser confirmada y cumplir con las políticas de desgaste contratadas).

Política de Depósito y Pago de Grupos Sociales

  • El saldo total deberá pagarse 30 días antes de la llegada del grupo.
  • Cualquier depósito o pago ya recibido se aplicará en una fecha futura.
  • Si el grupo se traslada a otro hotel en un destino diferente, el depósito se puede transferir al nuevo hotel.

Política de Cancelación

La penalización por cancelación de AMResorts® será de 24 horas para reservas FIT y de 72 horas para grupos sociales para viajes hasta el 22 de diciembre de 2021.

CRÉDITO DE VIAJE

Si no puede mover su reserva en este momento, comuníquese con nuestro centro de atención telefónica para obtener su crédito para una reserva futura.

SALIDAS ANTICIPADAS

En el caso de que un huésped deba regresar a casa rápidamente debido a que su país de residencia no aplica restricciones de viaje, AMResorts® permitirá salidas anticipadas sin penalización.

GUÍA DE CALL CENTER

Estamos experimentando un Alto Volumen de Llamadas y Extensos Tiempos de Espera

Si su reservación la realizó a través de nuestro sitio web* y desea realizar alguna modificación por favor diríjase a nuestros teléfonos de contacto al 08004004444 o al correo electrónico [email protected] con los siguientes datos para agilizar el proceso:

  • Número de reservación
  • Nombre titular de la reservación
  • Fechas de viaje actuales
  • Nuevas fechas de viaje
  • Si su reservación es paquete (hotel + vuelo), favor de indicarlo

*En caso de haber realizado su reservación a través de un tercero, le pedimos contacte directamente a la Agencia de Viajes donde realizó su reservación para ser atendido.

PREGUNTAS FRECUENTES

*Tenga en cuenta que las políticas y prácticas están sujetas a cambios y pueden variar según la alineación con los requisitos relevantes del gobierno o la autoridad sanitaria del país. Todos los huéspedes viajarán y se hospedarán en el resort bajo su propio riesgo. Se requiere que los huéspedes sigan el protocolo y los requisitos de Check In, si no lo hacen, no se les permitirá registrarse y se les solicitará se retiren del resort.

Todos los gastos asociados con el transporte a las instalaciones médicas fuera del resort, el tratamiento y las pruebas en esas instalaciones y la cuarentena en los resorts corren a cargo del huésped. Los huéspedes no incurrirán en costos por el examen realizado por un médico interno, pero se aplicarán tarifas por las pruebas en el resort.

Si desea obtener más información o si le resulta útil, visite el sitio web del país o destino al que puede viajar. Tenga en cuenta que los protocolos pueden cambiar a medida que evolucionan las situaciones en los países y municipios

 

CLEANCOMPLETE  VERIFICATION™

¿Qué estás haciendo para proteger la salud de los huéspedes? ¿Han implementado nuevos sistemas para prevenir la propagación del coronavirus? ¿Cómo puedo estar seguro de que el resort donde me hospedo lo están limpiando correctamente? ¿Qué es el programa CleanComplete Verification ™?  

Hemos fortalecido aún más nuestro compromiso con el bienestar de los huéspedes con el programa CleanComplete Verification ™, creado para brindar mayor tranquilidad a los huéspedes en cualquier propiedad con la marca AMResorts®.

Este es un nuevo programa de calidad, seguridad e higiene de 360 grados diseñado para informar y tranquilizar a los viajeros sobre las mejores prácticas de las propiedades de la marca AMResorts®. Se ha promulgado en todas las propiedades en México, el Caribe, Costa Rica y Panamá.

  • CleanComplete Verification™ aborda cada aspecto principal de las operaciones del resort y la experiencia del huésped, desde la bienvenida hasta la partida.
  • Está respaldado por la certificación Cristal International Standards®, que es una de las certificaciones de terceros de más alto nivel de calidad y seguridad en la industria.
  • Por ejemplo, cada propiedad ha implementado el protocolo de auditoría POSI-Check de Prevención de la propagación de infección de Cristal. Esta es una de las últimas soluciones de saneamiento en la industria, refinada específicamente para abordar el control del coronavirus.
  • Las propiedades con la marca AMResorts® también tienen un Equipo de Gestión de Calidad dedicado a supervisar las medidas de salud y saneamiento de los centros turísticos.
  • Además, se brinda capacitación de bienestar regular al personal para garantizar que tomen los pasos correctos para su propia salud y la seguridad de los huéspedes.

Por favor visite https://info.amresorts.com/es/cleancomplete para más detalles sobre los muchos protocolos mejorados en este programa. Esperamos brindarle tranquilidad cuando visite cualquier propiedad con la marca AMResorts®.

  • Las propiedades con la marca AMResorts® están redefiniendo su estancia con las mejores prácticas CleanComplete Verification™ que existen.
  • Si bien la salud y la seguridad siempre han sido las principales prioridades, estos nuevos protocolos elevan aún más los estándares de calidad y limpieza, lo que le permite vacacionar en cualquier propiedad de AMResorts® con una tranquilidad aún mayor.
  • El sistema de calidad, seguridad e higiene de 360 grados tiene en cuenta todos los aspectos principales de las operaciones del resort, respaldado por la certificación de terceros de más alto nivel.
  • Para más información, por favor visite, https://info.amresorts.com/es/cleancomplete

¿Qué incluye CleanComplete Verification ™?  

El Programa CleanComplete Verification™ incluye:

  • Asegurar una de las certificaciones de terceros de más alto nivel para la calidad y la seguridad relacionadas con la higiene y el saneamiento por parte de Cristal International Standards®, verificando que cada resort tenga los mejores procesos de su clase para la calidad y la seguridad.
  • Las propiedades abiertas recientemente se adhieren a los mismos altos estándares e implementan los mismos protocolos a medida que pasan por la certificación.
  • Utilizando la Certificación FoodCheck de Cristal International Standards®, que cumple con las prácticas de seguridad alimentaria certificadas y auditadas basadas en el Punto de Control Crítico de Análisis de Peligros (HACCP), un sistema reconocido internacionalmente para reducir el peligro de riesgos de seguridad en los alimentos.
  • Presentamos los procedimientos de llegada y check-in de salud que incluyen estaciones de registro de higiene y la disponibilidad de estaciones de desinfección de manos en todo el complejo.
  • Aplicación de procedimientos de limpieza de habitaciones que siguen los estándares internacionales de Cristal®, con información sobre los procedimientos de limpieza e higiene disponibles en la habitación y en el canal de televisión del resort.
  • Expansión de protocolos de limpieza ya rigurosos, con limpiezas programadas adicionales de áreas comunes y el uso de desinfectantes de alta calidad.
  • Implementación de políticas de playa y piscina que apoyan el distanciamiento social, el saneamiento regular de equipos deportivos y el uso frecuente de gel desinfectante por parte del personal.
  • Uso de aceites bactericidas y fungicidas en el spa para atomizar todas las áreas de alto contacto.
  • Desinfectar y limpiar las instalaciones de Explorer’s Club (niños) y Core Zone (adolescentes) antes de la apertura y varias veces durante el día, con controles de temperatura de todos los niños y adolescentes antes de ingresar al área.
  • Introducción de políticas en bares y restaurantes que apoyan el distanciamiento social, la desinfección del área durante todo el período de servicio, el saneamiento de ropa de cama, artículos de servicio y cubiertos, presentación de alimentos en porciones individuales, servicio de alimentos y opciones a la carta en estaciones de buffet, y el uso de máscaras y guantes por todo el staff de servicio de comida y personal de cocina.
  • Desinfección de las áreas de la oficina y de las partes usadas solo por él personal, pruebas periódicas de piscinas y sistemas de agua, un área designada para la entrega y el saneamiento de suministros, protocolos de lavandería para controlar la temperatura y el uso de productos de limpieza de alto nivel.
  • Agregar nuevos puestos de personal para supervisar todas las políticas de salud y saneamiento, una amplia capacitación en bienestar e higiene para todo el personal, señalización de protocolo en todos los espacios del uso exclusivo del personal y políticas estrictas de estadía en el hogar para aquellos que exhiben síntomas de enfermedad.

¿Qué es Cristal? ¿En qué consisten los Cristal International Standards®?  

Cristal International Standards® es una de las certificaciones de más alto nivel de la industria, que verifica los mejores procesos de calidad y seguridad.

Esto incluye el Protocolo de Auditoría de Prevención de la propagación de infecciones (POSI) o la certificación POSI-Check de Cristal International Standards, uno de los estándares de verificación de terceros más avanzados de la industria para abordar específicamente el mundo posterior a COVID-19.

  • Para promover la salud, la seguridad y el bienestar, POSI-Check se estableció para apoyar a las organizaciones a medida que el mundo se recupera de la pandemia de COVID-19. El programa de auditoría POSI-Check está diseñado para abordar la necesidad actual y futura de formular y monitorear una respuesta efectiva a las infecciones transmisibles en hoteles y restaurantes de todo el mundo.
  • Los resorts con la marca AMResorts® han implementado el nuevo programa POSI-Check en todos los lugares para elevar aún más los estándares de calidad y limpieza además de ofrecer alojamiento de primera calidad e inclusiones extraordinarias.
  • Las auditorías POSI-Check se llevan a cabo regularmente para proporcionar una verificación continua de que se mantienen los estándares.
  • Todas las auditorías son realizadas en persona por el personal profesional de CIT en cada resort; todos los servicios de entrega y auditorías son realizados por expertos de CIT calificados en seguridad, higiene y gestión de riesgos.

Para más información, favor de visitar: https://www.intertek.com/news/2020/06-23-intertek-protek-supports-amresorts-cleancomplete-verification-360-degree-quality-programme-as-part-of-reopening-plan/

Cristal International Standards también incluye:

  • FoodCheck (realizado mensualmente) Todas las propiedades de la marca AMResorts® también emplean la Certificación FoodCheck de Cristal, que cumple con las prácticas de seguridad alimentaria certificadas y auditadas basadas en el Punto de Control Crítico de Análisis de Peligros (HACCP), un sistema reconocido internacionalmente para reducir el riesgo de riesgos de seguridad en los alimentos.
  • RoomCheck (realizado mensualmente) Cristal’s RoomCheck certifica que todas las habitaciones se han limpiado y desinfectado adecuadamente de acuerdo con Cristal International Standards®.
  • AquaCheck (realizado trimestralmente) para la higiene respiratoria, incluida la prevención de legionella.
  • PoolCheck (realizado trimestralmente) revisa el agua de la piscina para confirmar que la piscina es un ambiente seguro y que el equipo de la planta funciona correctamente.
  • FireCheck (realizado anualmente) para auditar el sistema de seguridad contra incendios asegurándose de que sea efectivo y cumpla con los requisitos legales.
  • SafetyChek (realizado anualmente) para aumentar la seguridad y reducir la ocurrencia de accidentes menores.
  • CheckPoint (realizado anualmente) para proporcionar un depósito centralizado de información de seguridad del proveedor.
  • SecurityCheck (realizado anualmente) para revisar la gestión de seguridad, capacitación, equipos y políticas.

¿Qué certificaciones adicionales posee AMResorts®?  

Sello de Aprobación de Viajes Seguros del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC)

  • Todas las propiedades de la marca AMResorts® en México, el Caribe, Panamá, Curazao, San Martín y la República Dominicana han logrado y han recibido la designación especializada Safe Travels.
  • Los protocolos globales han sido adoptados por más de 1.200 empresas, incluidos algunos de los principales grupos turísticos del mundo, y más de 80 destinos, lo que garantiza la seguridad e higiene de los viajeros como la máxima prioridad.
  • El sello de aprobación de Safe Travels indica que los resorts han adoptado los protocolos estandarizados globales de salud e higiene, y que los huéspedes pueden descansar tranquilos y disfrutar de su experiencia de "viajes seguros".

Certificación Rainforest Alliance

  • Todas las propiedades de la marca AMResorts® en México, el Caribe, Panamá, Curazao, San Martín y la República Dominicana han logrado o están en proceso de obtener la certificación de Rainforest Alliance, una organización no gubernamental internacional que audita las propiedades para certificar que cumplen con los estándares de sostenibilidad ambiental.

Certificaciones EMEA

  • Cristal International Standards® se han implementado en los ocho resorts en España. Esto incluye el Protocolo de Auditoría de Prevención de la propagación de infecciones (POSI) o la certificación POSI-Check de Cristal International Standards, uno de los estándares de verificación de terceros más avanzados de la industria para abordar específicamente el mundo posterior a COVID-19.
  • Los procesos de Bactercontrol se implementan en toda España, lo que implica el cumplimiento de estrictas pautas internacionales relacionadas con la prevención, detección y tratamiento de muchas enfermedades, y auditorías y monitoreo relacionados con la calidad del hotel, incluidas revisiones periódicas y certificación basadas en criterios estrictos.
 

Huéspedes + Revisiones la salud de los empleados

¿Qué hará para asegurarse de que no se permitan huéspedes enfermos en el resort? ¿Se comprobará mi salud cuando llegue al resort? ¿Qué pasa si un huésped está enfermo? Si la propiedad está en cuarentena, o si necesito ponerme en cuarentena, ¿qué disposiciones existen?  

NOTA: Las políticas están sujetas a cambios según las nuevas instrucciones o actualizaciones de las autoridades sanitarias.

En la entrada del lobby, a todas las llegadas se les ofrece desinfectante de manos a base de alcohol y, dentro del área del lobby, se implementa una limpieza regular con desinfectantes de alta calidad.

Para garantizar la seguridad de todos los huéspedes, se toman tres pasos cuando un huésped llega a un resort para su check-in:

  • Se realiza una verificación de temperatura obligatoria para confirmar temperaturas de < 37.5 ° C, independientemente de las pruebas previas que se hayan realizado antes de la llegada.
  • Los registros de viaje de los huéspedes, como los pasaportes, se revisan para determinar si viajan desde un punto caliente (según lo define la Organización Mundial de la Salud).
  • Los huéspedes que viajan desde un punto caliente están permitidos en la propiedad, pero deben ser revisados por el médico del lugar, independientemente de si tienen temperatura o no, para asegurarse de que no muestren síntomas del virus.
  • Los huéspedes completarán un formulario de declaración de salud, que confirma el bienestar libre de virus y la exención de responsabilidad.

Los carros de equipaje se desinfectan antes y entre usos. Al momento del check-in, la recepcionista limpia el área del escritorio con una fórmula desinfectante entre los huéspedes y antes de cada proceso de check-in y aplica un gel desinfectante.

Se realizan controles de temperatura obligatorios para todos los huéspedes que regresan de excursiones o actividades fuera del resort para confirmar temperaturas de < 37.5 ° C.

Casos COVID-19  

NOTA: Las políticas están sujetas a cambios según las nuevas instrucciones o actualizaciones de las autoridades sanitarias.

POSIBLE CASO DE COVID-19

Si un huésped exhibe una temperatura de> 37.5 ° C al ingresar al resort, presenta síntomas de COVID-19 a su llegada o durante su estadía, o se identifica a sí mismo como teniendo síntomas:

  • El huésped con síntomas y los acompañantes de este mismo que se hospeden en la misma habitación serán escoltados a una habitación designada para aislamiento para una evaluación clínica más detallada por parte del médico interno.
  • La evaluación médica puede expandirse a un grupo más grande de huéspedes según el criterio de los profesionales médicos y / o el Gerente General del resort.
  • La revisión médica puede determinar la necesidad de una prueba rápida COVID-19, que puede realizarse en el resort o en un centro médico fuera de este.
  • Si los resultados de las pruebas rápidas son negativos, el huésped puede regresar a su habitación o registrarse.
  • El huésped también puede ser llevado a un centro médico local para realizar más pruebas. Si se requiere que los huéspedes vayan al hospital o busquen una evaluación o tratamiento médico fuera del resort, no se podrá realizar el check-in hasta que el huésped reciba la autorización médica.
  • Si un huésped se niega a hacerse la prueba, se le insistirá en dejar el resort o no se le permitirá registrarse.
  • Los huéspedes no incurrirán en costos por el examen realizado por un médico interno, pero se aplicarán tarifas por las pruebas en las instalaciones. Todos los gastos asociados con el transporte a instalaciones médicas fuera del resort, el tratamiento y las pruebas en esas instalaciones y la cuarentena en la propiedad corren a cargo del huésped.

CASO CONFIRMADO DE COVID-19

  • Si un huésped que llega da positivo con la prueba rápida, ese huésped y sus acompañantes de viaje hospedados en la misma habitación no podrán registrarse y se les pondrá en cuarentena o podrán abandonar el resort.
  • Si un huésped en el resort da positivo usando la prueba rápida, él y sus compañeros de viaje hospedados en la misma habitación serán puestos en cuarentena y tratados de acuerdo con los protocolos o se les permitirá salir del resort.
  • Cualquier persona que viaje con un huésped COVID-19 positivo también puede ser examinado, puesto en cuarentena y tratado de acuerdo con los protocolos o puede abandonar el resort.
  • En el caso de un resultado positivo de la prueba rápida, el médico en el resort puede ordenar que el huésped sea transferido a un centro médico fuera del resort para realizar más pruebas.
  • Los huéspedes solo podrán regresar al resort cuando el centro médico externo brinde autorización médica.
  • En situaciones apropiadas, el complejo ha desarrollado alojamientos para estadías prolongadas debido a la cuarentena.
  • En el caso de hospitalización requerida, la persona hospitalizada recibirá un certificado de estadía por el mismo número de noches y categoría pagada, válido por 1 año. El reembolso no aplica.
  • Si un huésped se niega a hacerse la prueba, se insistirá en que se retire del resort o no se le permitirá registrarse.
  • La evaluación médica puede expandirse a un grupo más grande de huéspedes según el criterio de los profesionales médicos y / o el Gerente General del resort.
  • El equipaje de los huéspedes estará protegido y aislado para la desinfección.
  • Los huéspedes no incurrirán en costos por el examen realizado por un médico interno, pero se aplicarán tarifas por las pruebas en el resort. Todos los gastos asociados con el transporte a instalaciones médicas fuera del resort, el tratamiento y las pruebas en esas instalaciones y la cuarentena en la propiedad corren a cargo del huésped.

PRIVACIDAD DE LOS HUÉSPEDES

  • En todos los casos, la identidad de cualquier persona afectada por COVID-19 estará protegida y no se compartirá públicamente.

DECLARACIÓN DE DISCRIMINACIÓN

Nos gustaría recordarles a los viajeros que las suposiciones sobre el coronavirus que afectan a cualquier persona no deben hacerse en función de la apariencia o el comportamiento.

¿Qué nuevos protocolos existen para monitorear la salud de los empleados? ¿Qué hará para asegurarse de que no se permitan empleados enfermos en el resort? ¿Qué pasa si un empleado está enfermo?  

NOTA: Las políticas están sujetas a cambios según las nuevas instrucciones o actualizaciones de las autoridades sanitarias.

  • Se brinda capacitación de bienestar regular a todo el personal para garantizar que tomen los pasos correctos para su propia salud y la de los huéspedes.
  • Los controles de temperatura de los empleados ocurren al comienzo de cada turno. A cualquier empleado que presente síntomas de enfermedad se le pedirá que regrese a casa y se ponga en cuarentena hasta que esté bien.
  • Los empleados que muestran síntomas de enfermedad deben notificar a su gerente y serán enviados a casa y se les aconsejará que se pongan en cuarentena hasta que se les autorice a regresar al trabajo.
  • Quienes violen esta política están sujetos a medidas disciplinarias.
 

Bodas + Grupos

¿Los resorts están abiertos para reuniones? ¿Todavía se permiten bodas?  

NOTA: Las políticas están sujetas a cambios según las nuevas instrucciones o actualizaciones de las autoridades sanitarias.

  • Se permitirán bodas y otros eventos con protocolos apropiados de distanciamiento social establecidos.
 

CLEANCOMPLETE+

LOS CDC EXPANDEN EL REQUISITO DE LA PRUEBA COVID-19 A TODOS LOS PASAJEROS AÉREOS QUE ENTREN A ESTADOS UNIDOS.

ENERO/29/2021

DISCLAIMER: Esta información se actualiza a medida que se dispone de nuevos detalles. Sin embargo, para obtener la información más actualizada y completa, consulte las preguntas frecuentes en el sitio web de la CDC (cdc.gov/coronavirus), así como los sitios web del Departamento de Estado de EE. UU. (Travel.state.gov) y el Departamento de Seguridad Nacional (dhs. gov). También es importante que comprenda los requisitos que pueden ser específicos de la acción ejecutiva federal y del estado o ciudad a la que viaja.

NOTA: Es importante tener en cuenta que AMResorts® CleanComplete Verification ™, un sistema de calidad, seguridad e higiene de 360 grados, tiene en cuenta todos los aspectos de las operaciones del resort, exige la detección periódica de COVID-19 para los empleados y está respaldado por el más alto nivel certificación de terceros. Puede encontrar información adicional sobre CleanComplete Verification ™ en cleancompleteverification.com.

NOTA: La información de este documento se aplica solo a las propiedades en las Américas y el Caribe, no a las de Europa u otras ubicaciones.

¿Qué ha cambiado?

El 12 de enero de 2021, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) ampliaron el requisito de una prueba COVID-19 negativa a todos los pasajeros aéreos que ingresan a los Estados Unidos. Este requisito entrará en vigor el 26 de enero de 2021.

¿Esté requisito aplica a ciudadanos americanos?

Esta orden se aplica a todos los pasajeros aéreos que viajan a los EE. UU., Incluidos los ciudadanos estadounidenses y los residentes legales permanentes.

¿Cuándo debo hacerme un examen para viajar a EE. UU.? ¿Y qué tipo de prueba necesito?

Las pruebas deben realizarse dentro de los 3 días (es decir, 72 horas o según lo requieran las regulaciones locales) antes de la salida de su vuelo a los EE. UU. Y de conformidad con las pruebas requeridas por la CDC. Visite el sitio web de la CDC para confirmar el tipo de prueba aceptada para ingresar a los EE. UU. La documentación de la prueba debe incluir el nombre y la información de contacto del laboratorio o el personal de atención médica que realizó la prueba y debe recibirse antes de la salida del vuelo. La documentación de los resultados de las pruebas debe proporcionarse a la aerolínea antes del embarque. Alternativamente, los pasajeros pueden proporcionar documentación de recuperación con documentación de los resultados positivos de las pruebas realizadas durante los 3 meses anteriores a la salida del vuelo de un país extranjero y una carta de un profesional de la salud con licencia que indique que el pasajero ha sido autorizado para viajar.

¿Qué implica la prueba? ¿Qué documentos necesito?

Según la CDC, los pasajeros aéreos que ingresen a los EE. UU. Deberán presentar documentación de una prueba viral COVID-19 negativa (llamada prueba de calificación) realizada dentro de los 3 días antes de la salida de su vuelo a los EE. UU:

  • La documentación debe ser para una prueba viral aprobada o autorizada por la autoridad nacional pertinente:
  • Los resultados de la prueba deben indicar: negativo, ARN del SARS-CoV2 no detectado, antígeno del SARS-CoV-2 no detectado o COVID-19 no detectado. No se aceptarán resultados inválidos.
  • La documentación puede ser en papel o en copia electrónica y debe incluir el nombre y la información de contacto del laboratorio o del personal sanitario que realizó la prueba.
  • Es posible que se requiera que los resultados de la prueba se muestren nuevamente al aterrizar.

Alternativamente, los pasajeros pueden proporcionar documentación de haberse recuperado del COVID-19 con documentación de los resultados de las pruebas realizadas durante los 3 meses anteriores a la salida del vuelo de un país extranjero.

  • Los resultados de la prueba deben indicar: Positivo, ARN SARS-CoV2 detectado, antígeno SARS-CoV-2 detectado o COVID-19 detectado. No se aceptarán resultados inválidos.
  • Además, una carta de un profesional de la salud con licencia que indique que el pasajero ha sido autorizado para viajar (llamado Documentación de recuperación).

Finalmente, todos los pasajeros de la aerolínea deberán presentar un formulario de atestación simple de la CDC a la aerolínea para que lo recojan antes del abordar. Ese formulario se puede encontrar aquí como referencia.

¿Cuándo debo hacerme un examen para viajar a EUA? ¿Y qué tipo de prueba necesito?

Hágase la prueba no más de 3 días antes de la salida de su vuelo a los EUA. Asegúrese de hacerse la prueba con una prueba viral (NAAT o prueba de antígeno) para determinar si actualmente está infectado con COVID-19. La documentación de la prueba también debe incluir el nombre y la información de contacto del laboratorio o del personal sanitario que realizó la prueba. También asegúrese de recibir sus resultados antes de que salga su vuelo y de tener documentación de sus resultados para mostrar a la aerolínea. Alternativamente, los pasajeros pueden proporcionar documentación de haberse recuperado del COVID-19 con documentación de los resultados de las pruebas realizadas durante los 3 meses anteriores a la salida del vuelo de un país extranjero.

¿Qué tipo de documentación del resultado de mi prueba debo proporcionar?

La CDC requiere que los pasajeros aéreos que lleguen a los EE. UU. Tengan una copia en papel o electrónica del resultado de la prueba para que la aerolínea la revise antes de abordar y para que los funcionarios de salud pública puedan revisarlos después de su llegada a los EE.

¿Quién se asegura de que las personas tengan una prueba negativa o documentación de recuperación antes de abordar un avión a los EE. UU.?

La aerolínea confirmará un resultado negativo de la prueba COVID-19 o la Documentación de recuperación para todos los pasajeros antes de abordar.

¿Qué significa la Orden Ejecutiva del presidente Biden del 21 de enero de 2021?

Los puntos clave relevantes para los viajes internacionales son:

  • Las máscaras son obligatorias en aviones comerciales, trenes, barcos, autobuses y aeropuertos, como es práctica habitual.
  • La orden de la CDC emitida el 12 de enero que requiere una prueba COVID-19 negativa de los pasajeros que ingresan a los EE. UU. Desde un país extranjero no ha cambiado.
  • La política establecida es cumplir con las pautas aplicables de la CDC con respecto a los viajes internacionales, incluidos los períodos recomendados de auto cuarentena o autoaislamiento después de la entrada a los Estados Unidos.
  • Después de ingresar a los EE. UU., La guía de la CDC es:
    • Hágase la prueba de 3 a 5 días después del viaje Y permanezca en casa durante 7 días después del viaje.
    • Incluso si la prueba es negativa, quédese en casa durante los 7 días completos.
    • Si su prueba es positiva, aíslese para evitar que otros se infecten.
    • Si no se hace la prueba, lo más seguro es quedarse en casa durante 10 días después del viaje.
    • Evite estar cerca de personas que corren un mayor riesgo de sufrir una enfermedad grave durante 14 días, ya sea que se haga la prueba o no.

Según la Orden Ejecutiva, estas y otras regulaciones de COVID-19 serán revisadas dentro de las próximas dos semanas. Se recomienda a los viajeros que se mantengan actualizados con respecto a los requisitos específicos de las acciones ejecutivas federales y del estado o ciudad a la que viajan.

¿Necesito hacerme una prueba antes de salir de los EE. UU.?

La CDC recomienda que se haga la prueba con una prueba viral de 1 a 3 días antes de viajar internacionalmente. Los viajeros deben conocer y seguir los requisitos de entrada en su destino.

PRUEBAS EN EL PAÍS

¿Dónde puedo hacerme la prueba en el país?

AMResorts® se enorgullece de expandir el ya completo programa CleanComplete Verification™ e introducir CleanComplete + que incluye pruebas de antígeno viral COVID-19 en la propiedad sin costo para los huéspedes que se alojen un mínimo de 3 noches. Esto es aplicable a los países que aceptan la prueba de antígeno viral para la entrada. El programa CleanComplete + se extenderá, hasta nuevo aviso, mientras la CDC y las regulaciones gubernamentales de pruebas de viaje de regreso estén vigentes.

Hospiten, una red internacional de hospitales privados comprometida con la prestación de un servicio de atención médica de primer nivel a los viajeros, administrará las pruebas en la propiedad en la mayoría de los destinos. Los resultados de las pruebas se recibirán el mismo día en papel escrito o en formato de copia electrónica y los huéspedes deben comunicarse con el concierge de cada resort a su llegada para programar la prueba de salida.

¿Qué sucede si viajo a un país que requiere una prueba diferente (por ejemplo, Canadá, Francia, Argentina y Brasil)?

Para los huéspedes que viajan a países que no aceptan la prueba de antígeno viral, CleanComplete + incluye la facilitación de la prueba de PCR requerida con un costo adicional para el huésped. Se pueden encontrar detalles completos sobre la ubicación de la prueba y los precios (aquí)

¿Cuánto cuesta la prueba?

Las pruebas de antígeno viral en la propiedad se proporcionan sin costo para los huéspedes que se alojen un mínimo de 3 noches. Los huéspedes que viajen a países que no acepten la prueba de antígeno viral o los huéspedes que prefieran administrar la prueba por su cuenta cubrirán las tarifas por realizar la prueba fuera o dentro de la propiedad. Los lugares de prueba disponibles se enumeran (aquí) y puede ser proporcionado por el concierge del resort, quien ayudará a coordinar y facilitar las pruebas para los huéspedes que requieran pruebas de terceros fuera del resort.

EXTENSIONES DE PRUEBA

¿Qué pasa si me han puesto la vacuna COVID-19? ¿Todavía necesito una prueba de COVID-19 negativa o documentación de recuperación de COVID-19?

Sí, todos los pasajeros aéreos que viajan a los EUA., Independientemente del estado de vacunación, deben proporcionar un resultado negativo de la prueba COVID-19 o documentación de recuperación.

¿Qué pasa si me recuperé recientemente de COVID-19?

La CDC no recomienda volver a hacerse la prueba en los 3 meses posteriores a una prueba viral positiva, siempre y cuando no tenga síntomas de COVID-19. Si ha tenido una prueba viral positiva en los últimos 3 meses y ha cumplido con los criterios para finalizar el aislamiento, puede viajar con la documentación de los resultados positivos de la prueba viral y una carta de su proveedor de atención médica o un funcionario de salud pública que indique ha sido autorizado para viajar. El resultado positivo de la prueba y la carta juntos se denominan Documentación de recuperación.

¿Qué sucede si no hago una prueba y quiero viajar a EE. UU.?

Los pasajeros aéreos que viajen a los EE. UU. Desde un país extranjero deben proporcionar un resultado negativo de la prueba COVID-19 o documentación de recuperación. Las aerolíneas deben confirmar el resultado negativo de la prueba o la Documentación de recuperación de todos los pasajeros antes de abordar. Si un pasajero opta por no proporcionar el resultado de una prueba o la Documentación de recuperación, la aerolínea le negará el abordaje.

¿Este orden se aplica a todos los vuelos? ¿O solo vuelos comerciales?

Este pedido se aplica a todos los vuelos, incluidos los vuelos privados y los aviones de aviación general (vuelos chárter). Los pasajeros que viajen por aire a los EE. UU. Deben tener un comprobante de prueba independientemente del tipo de vuelo.

RESULTADOS DE PRUEBAS (POSITIVO + INCONCLUSIVO) Y CUARENTENA

¿Qué pasa si doy positivo?

Si el resultado es positivo, lo que impide la salida, nos complace anunciar que el resort cubrirá el costo de la cuarentena en la propiedad para el huésped confirmado más un acompañante que comparta la misma habitación durante un máximo de 14 días, a partir de la fecha programada. fecha de salida. Cualquier prueba posterior correrá a cargo del huésped. Esta política es válida para viajes, hasta nuevo aviso, siempre que la CDC y las regulaciones de viaje del gobierno requieran la prueba de COVID-19 antes de la entrada después de regresar de un viaje internacional. Las reservas deben ser de un mínimo de 3 noches para calificar. Para viajes más allá de la validez del programa, los huéspedes que necesiten ponerse en cuarentena pagarán las tarifas de habitación con descuento que se indican a continuación.

¿Qué pasa con los compañeros de viaje si yo necesito ponerme en cuarentena?

Para los compañeros de viaje adicionales que comparten la misma habitación más allá de usted y un compañero de viaje, el resort se complace en ofrecer tarifas con descuento a continuación.

Resort Brand - Tarifas PP/PN

Zoëtry Wellness & Spa Resorts - $139

Secrets Resorts & Spas - $119

Breathless Resorts & Spas - $119

Dreams Resorts & Spas - $109

Now Resorts & Spas - $109

Sunscape Resorts & Spas - $99

¿Qué servicios se brindarán a los huéspedes que deban ponerse en cuarentena?

Los servicios, como comidas, abastecimiento de minibar, ropa de cama limpia, amenidades de baño, etc., se entregarán en la puerta de la habitación. Se prohíbe la entrada a la habitación por parte del personal del resort y las habitaciones en cuarentena se limpiarán de acuerdo con AMResorts® CleanCompleteVerification ™, un sistema de calidad, seguridad e higiene de 360 grados. La administración del resort determinará si los huéspedes permanecerán en su habitación asignada originalmente.

Si la prueba es positiva y me pongo en cuarentena, ¿qué documentación se necesita para regresar a los EE. UU.?

Los viajeros que resulten positivos y estén en cuarentena deben proporcionar una prueba de antígeno viral negativo (u otra prueba que cumpla con los requisitos de la CDC) o Documentación de recuperación, que incluye una carta de un profesional de la salud con licencia que indique que el pasajero ha sido autorizado para viajar y los resultados de la prueba que indiquen Positivo, ARN SARS-CoV2 detectado, antígeno SARS-CoV-2 detectado o COVID-19 detectado. De no ser válido no será aceptado.

Si recibo una prueba de antígeno viral positiva, ¿el hotel paga por pruebas adicionales?

Más allá de la prueba inicial, las pruebas adicionales corren a cargo del huésped.

Si los resultados de la prueba de antígeno viral no son concluyentes, ¿el hotel paga por una segunda prueba?

Si su prueba de antígeno viral no es concluyente o indeterminada para COVID-19, significa que se identificó una pequeña cantidad de ADN viral pero no fue suficiente para dar positivo. Se requerirá una segunda prueba y está a cargo del huésped.

CONEXIONES DE VUELO + RETRASOS

Si tengo uno o más vuelos de conexión a los EUA., ¿Se aplica el período de 3 días al primer vuelo o al último?

Si llega en un vuelo directo a EUA., La prueba debe realizarse dentro de los 3 días anteriores a la salida de su vuelo a EU. Si llega a EUA a través de uno o más vuelos de conexión, su prueba debe realizarse en los 3 días anteriores al primer vuelo de su itinerario, pero solo si los vuelos de conexión se reservaron como un registro de un solo pasajero con un destino final en el EE. UU. Y cada vuelo no dura más de 24 horas. Si su vuelo de conexión a los EE. UU. Se reservó por separado o si un vuelo en su itinerario dura más de 24 horas, deberá hacerse la prueba dentro de los 3 días anteriores a su vuelo que llega a los EUA.

¿Qué sucede si mi vuelo se retrasa y supera el límite de 3 días para la prueba?

Si su vuelo se retrasa antes de la salida, deberá volver a hacerse la prueba si el retraso hace que su prueba se quede fuera del requisito del período de prueba de 3 días antes de la salida.

¿Si hago conexión a través de los EUA, a otro país, ¿todavía necesito hacerme la prueba?

Si. Cualquier vuelo que ingrese a los EUA., Incluso para una conexión, requerirá una prueba antes de la salida.

CAMBIOS DE VIAJE

[Huésped] ¿Qué pasa si cancelo o cambio mi viaje debido a esta situación?

  • Para las reservaciones actuales, ofrecemos el más alto nivel de flexibilidad para los huéspedes con una política de cancelación de 24 horas.
  • Además, los pasajeros que viajen hasta el 01 de julio de 2021 son elegibles para la oferta "Mover la fecha, mantener la tarifa +1" hasta el 01 de julio de 2021. Esto permite volver a reservar a la tarifa existente con la adición de una noche gratis de estancia para la nueva reserva.
  • Los huéspedes también tienen la opción de cambiarse a otra propiedad de AMResorts® dentro de la misma marca en un destino diferente sin cargo adicional ni penalización por cancelación; la noche adicional gratis también se aplica en estos casos. Si la tarifa es menor en la nueva fecha de viaje, se reembolsará al cliente el diferencial de tarifa. Si el cliente desea cambiar de marca, será responsable de cualquier aumento de precio.
  • Para los huéspedes que reserven viajes futuros, se aplicará la política de cancelación de 24 horas y las ofertas "Mueva la Fecha, Mantenga la tarifa+1".

[GRUPOS] ¿Qué pasa si cancelo o cambio mi viaje debido a esta situación?

Para grupos de 39 habitaciones:

  • Si el grupo desea cambiar la fecha de su reserva existente a una fecha de viaje futura entre ahora y el 01 de julio de 2021 para viajar hasta el 01 de julio de 2021, pueden hacerlo a la misma tarifa según la disponibilidad de habitaciones por hasta un año desde fecha de reserva original.
  • Además, los grupos también pueden trasladarse a otra propiedad de AMResorts® dentro de la misma marca, en un destino diferente por la misma tarifa, según la disponibilidad.
  • Si la tarifa es menor en la nueva fecha de viaje, se reembolsará al cliente la diferencia de tarifa; alternativamente, si el cliente desea cambiar de marca, será responsable de cualquier aumento de precio. Para grupos de 40 habitaciones o más:
  • Si el grupo desea cambiar su fecha, puede hacerlo en el mismo resort por hasta un año a partir de la fecha original del viaje.
  • Si la tarifa es más baja en la nueva fecha de viaje, se reembolsará al grupo la diferencia de tarifa; alternativamente, si la tarifa es más alta, el grupo estará sujeto a un aumento de tarifa máximo del 5% para las nuevas fechas.

Cambios en el tamaño del grupo:

  • Si el grupo tiene invitados que ya no podrán viajar, permitiremos que esos huéspedes vuelvan a reservar de forma independiente su viaje.
  • Estas habitaciones ya no contarán para los servicios de grupo y los servicios de grupo se volverán a calcular en función del nuevo tamaño del grupo.

Pago grupal + depósitos:

  • El saldo total deberá pagarse 30 días antes de la llegada del grupo.
  • Cualquier depósito o pago ya recibido se aplicará a una fecha futura.
  • Si el grupo se está trasladando a otro hotel en un destino diferente, el depósito se puede transferir al nuevo hotel.

DISCLAIMER: Esta información se actualiza a medida que se dispone de nuevos detalles. Sin embargo, para obtener la información más actualizada y completa, consulte las preguntas frecuentes en el sitio web de la CDC que puede encontrar aquí, así como los sitios web del Departamento de Estado de EE. UU. (Travel.state.gov) y el Departamento de Seguridad Nacional (dhs. gov). También es importante que comprenda los requisitos que pueden ser específicos de la acción ejecutiva federal y del estado o ciudad a la que viaja

ESTADO DE LA REAPERTURA DE LA COLECCIÓN DE AMRESORTS

Favor de tomar en cuenta: Como nuestras comunicaciones evolucionan constantemente, siempre puede encontrar la información más reciente sobre las aperturas de resorts a continuación.