Dreams puerto-aventuras-awards
Dreams puerto-aventuras-awards
Dreams puerto-aventuras-awards
Dreams puerto-aventuras-awards

RECONOCIMIENTOS

Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa ha recibido uno de los más prestigiosos reconocimientos turísticos en el mundo. Reserve sus vacaciones, luna de miel o viaje de incentivos ahora y descubra por sí mismo lo que distingue a este multigalardonado hotel.

Premio Apple Vacation Golden Apple
Dreams Puerto Aventuras ha ganado prestigio colocándose en un nivel alto dentro del conteo de las encuestas de clientes satisfechos de Apple Vacations. El Golden rating refleja las experiencias de los clientes en el resort en circunstancias comunes.
Años ganados: 2013 - 2014
Certificado de Excelencia Tripadvisor Hall of Fame
Dreams Puerto Aventuras es reconocido por TripAdvisor por ganar el certificado de excelencia por 5 años consecutivos.
Año ganado: 2015
Certificado de Excelencia de TripAdvisor
Dreams Puerto Aventuras recibió el certificado de excelencia de TripAdvisor. El certificado de excelencia se otorga a hoteles, atracciones y restaurantes incluidos en TripAdvisor.
Años ganados: 2011 - 2014
Reconocimiento TripAdvisor’s Travelers Choice
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa obtuvo el reconocimiento Travelers Choice 2014. Se encuentra ubicado en el lugar #18 en la categoría “Top 25 de hoteles familiares en México”.
Año ganado: 2014
RCI Gold Crown Resort®
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa es reconocido como un RCI Gold Crown Resort®, el máximo galardón de los tres reconocimientos otorgados por RCI mediante el Unlimited Vacation Club. Solamente los socios más exclusivos de RCI reciben este reconocimiento.
Años ganados: 2013 - 2015
Premio RCI PREMIER ALL INCLUSIVE
Dreams Puerto Aventuras recibe esta designación en base a los premios ganados por la calidad y servicio mundial reconocidos por RCI y los complejos afiliados de todo incluido que proporcionan un nivel ejemplar de servicio, incluyendo el premio RCI Gold Crown Resort, de 4.0 o más alto en las calificaciones de TripAdvisor, etc.
Año ganado: 2015
RCI EXCELENCIA EN SERVICIO
Dreams Puerto Aventuras recibe este premio debido al alto nivel de calidad que tiene en servicio al cliente. Es evaluado por RCI, una de las mas grandes organizaciones de tiempo compartido en el mundo y un orgulloso socio de Unlimited Vacation Club by AMResorts.
Año ganado: 2015
Rainforest Alliance Certified
Dreams Puerto Aventuras ha logrado significativos y mesurables hitos de sustentabilidad y ha sido galardonado con la Certificación Rainforest Alliance. Estos requerimientos de verificación son alineados de acuerdo al criterio de Turismo Global Sostenible
Certificación Check Safety First
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa recibió la certificación de Check Safety First por mantener elevados estándares de salud y seguridad en forma constante a lo largo de sus operaciones diarias. La propiedad fue certificada en las revisiones de alimentos y manejo.
Favorito de Family Vacation Critic
Dreams Puerto Aventuras obtuvo el premio Favorito de Family Vacation Critic por tener una calificación total de 4 sobre 5 puntos por parte del staff editorial, una calificación de 4 sobre 5 puntos por parte de los clientes y una puntuación de 75% o más como hotel en general. La revista Family Vacation Critic ofrece reseñas de hoteles familiares, resorts, destinos y atracciones.
Años ganados: 2014 - 2017
Premio a la Garantía de Calidad otorgado por MLT Vacations
Felicidades a Dreams Puerto Aventuras por hacerse merecedor del premio Garantía de Calidad por MLT Vacations en 2014 y 2012. Este prestigioso galardón reconoce a un selecto grupo de hoteles en México y el Caribe por su sobresaliente nivel de calidad, servicio al cliente y entrega del producto.
Años ganados: 2012, 2014, 2016
Premio de Excelencia Booking.com
El premio de Excelencia Booking.com honra a los resorts con un rating mas alto al promedio basándose en la opinión general de las encuestas de los huéspedes y con un rating de 8 o más alto obtenido por las reseñas de satisfacción.
Año ganado: 2015
Recomendado por Zoover
Dreams Puerto Aventuras fue Recomendado por Zoover en 2014. Este reconocimiento se otorga de acuerdo a las críticas y reseñas de la comunidad de usuarios Zoover.
Año ganado: 2014
Distintivo “T”
Dreams Puerto Aventuras ha recibido el prestigiado distintivo “T”, reconocimiento que premia a instituciones y empresas por sus esfuerzos para difundir la auténtica cultura del tequila de gran calidad, promover su consumo y proteger la denominación de origen de esta bebida que es un patrimonio nacional.
Año ganado: 2013

Explore Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa

Ver Mapa del Resort
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Seleccione un Hotel