Dreams puerto-aventuras-dolphin-dreams
Dreams puerto-aventuras-dolphin-dreams

Delfinario Dolphin Dreams de Dolphin Discovery

¡Cumpla su sueño de nadar con adorables delfines y manatís! Este delfinario interactivo, ubicado dentro de Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, le permitirá vivir un encuentro personal con estas hermosas criaturas marinas. Podrá jugar, tocarlos, hablarles e incluso ¡hacer kayak con ellos! Tendrá recuerdos inolvidables y disfrutará una experiencia para toda la vida.

Elija alguno de estos tres increíbles programas*:

Encounter

  • Precio: $99 usd por persona
  • Con este programa disfrutará un encuentro y saludo especial con los delfines. Nuestro experimentado personal le enseñará todo lo que debe saber acerca de estas amigables criaturas marinas. ¡Un programa altamente recomendado para niños!

Swim Adventure

  • Precio: $129 usd por persona
  • Este programa le permitirá vivir una experiencia más cercana y personal con los delfines. Disfrutará un beso y un saludo especial por parte de estos animales, será llevado sobre su pancita y dará un paseo en boogie board empujado por estas fantásticas criaturas. ¡Un programa perfecto para quienes desean mayor interacción y aventura!

Royal Swim

  • Precio: $159 usd por persona
  • Con este programa tendrá un trato como rey. Hará todas las actividades disponibles en el programa Swim Adventure y además ¡será llevado sobre las aguas mientras los delfines empujan las plantas de sus pies con sus narices! ¡Una experiencia fascinante para los amantes de la aventura!

¡Los programas Swim Adventure y Royal Swim también incluyen actividades con nuestros amigables manatís! Todos los programas incluyen 10 minutos de kayak con los delfines.

Conserve sus recuerdos para siempre. ¡Puede adquirir fotos de alta calidad y un DVD con su aventura, grabado con nuestra moderna tecnología digital!

Para detalles adicionales, contacte a nuestro concierge: concierge.drepa@dreamsresorts.com. Todos los programas se pueden reservar con el concierge desde su llegada.

Explore Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa

Ver Mapa del Resort
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Seleccione un Hotel