Dreams punta-cana-dive-discover
Dreams punta-cana-dive-discover
Dreams punta-cana-dive-discover

BUCEAR & DESCUBRIR

Situada al lado de millas de palmeras cubriendo la costa y aguas turquesa, Punta Cana es el destino ideal para buzos con familia. Con más de 10 sitios para buceo convenientemente localizados a 10 minutos en bote, los buzos pueden reservar sus viajes para la mañana y regresar al resort a la hora del almuerzo. Experimente unas únicas vacaciones buceando con SeaPro Divers, el centro de buceo de 5 estrellas PADI y el centro oficial de deportes acuáticos de Dreams Punta Cana.

Información del curso de buceo PADI Información del curso de buceo PADI 

 

SeaPro Divers ofrece cursos PADI en Dreams Palm Beach en Inglés, Español, Francés y Alemán para buzos de todos los niveles. Buzos principiantes pueden participar en el programa PADI Discover Scuba Diving, que consiste en una introducción con clase teórica, sesiones de entrenamiento en la piscina y buceo en el mar, una vez.

Huéspedes que deseen certificarse como buzos profesionales se pueden registrar para el programa PADI Open Water Diver, el concurso más reconocido y popular de buceo en el mundo. Sesiones prácticas tomaran lugar en la piscina del hotel, mientras que las sesiones teóricas serán en el centro de buceo.

Certificación de Buceo para Profesionales Certificación de Buceo para Profesionales 

Buzos certificados podrán unirse diariamente a buzos locales de 10 sitios de buceo diferentes alrededor de Punta Cana:

  • 9:30am a 12:15pm – Buceo de doble tanque

Además, buzos pueden participar en excursiones para visitar los mejores sitios de buceo en República Dominicana:

  • Buceo y Snorkel en Isla Saona
  • Buceo y snorkel en Isla Catalina
  • Excursión Wreck Dive
Reserve su viaje de buceo hoy! Reserve su viaje de buceo hoy! 

El centro oficial de buceo para Dreams Punta Cana, SeaPro Divers, está localizado justo en la playa de su resort. El Centro de buceo 5 estrellas PADI organiza viajes diarios con buzos certificados, así como cursos de buceo para principiantes.

Excursiones de Buceo Excursiones de Buceo 

Además de buceo local, los buzos SeaPro organizan excursiones de buceo y snorkel para explorar algunos de los más vividos lugares de buceo en Republica

Excursión a la Isla Catalina
Un parque nacional de la Isla, la Isla Catalina ofrece dos grandes puntos de buceo; the Wall y Aquarium. Aficionados al Snorkel tendrán la oportunidad de hacer este deporte durante su excursión, mientras que los buzos podrán explorar las profundidades. El almuerzo y las bebidas se darán en un club de playa privado en la isla.

Excursión a la isla Saona
Descubra los magníficos arrecifes cerca de la Isla Saona. Durante esta excursión, los buzos visitaran dos puntos de buceo y uno para snorkel. Almuerzo y bebidas servidas en la Isla Saona.

SeaPro ofrece una amplia variedad de deportes acuáticos no motorizados a los huéspedes del hotel, incluyendo:

  • Windsurfing
  • Catamaranes
  • Kayaks
  • Snorkeling

Ahorre hasta un 10% cuando reserve viajes de buceo y Snorkeling con antelación en www.seaprodivers.com

Siga SeaPro Divers en Redes Sociales

Facebook | Pinterest | Instagram | Youtube

Explore Dreams Punta Cana Resort & Spa

Ver Mapa del Resort
Dreams Punta Cana Resort & Spa
Seleccione un Hotel