Spa de clase mundial

Consiéntase y revitalice sus sentidos con un día en el Dreams Spa by Pevonia®.

Avance de nuestro Gentlemen´s Edition

Navegue por nuestra exclusiva lista de tratamientos de spa para caballeros.

Una Experiencia Inolvidable

Entre en la serenidad de Dreams Spa by Pevonia® en Dreams® Karibana Cartagena Golf & Spa Resort. Este celestial refugio relajante ofrece una variedad de tratamientos corporales que seguramente le brindarán la mejor experiencia para consentirle.

Información de las Instalaciones

Dreams Spa by Pevonia®.

  • Dos cabinas dobles de tratamiento al aire libre.
  • 10 cabinas de tratamiento individual.
  • Tumbonas.
  • Piscina, baño de vapor y sauna.

Tratamientos Corporales

Revitalice su piel y desintoxique su cuerpo.

  • Exfoliación con Sal BodyRenew™: Un exfoliante de sal aromaterapéutico infundido con aromas naturales que abrirá los sentidos y le relajará, refrescará y lucirá una piel suave y sexy.
  • Exfoliante Corporal de Cocoa: Deleite su piel con el delicioso aroma y los nutrientes que ofrece el cacao. Estimulará la circulación, mejorará la hidratación y es rico en antioxidantes reparadores y protectores, lo que hace que este exfoliante sea ideal para una experiencia corporal antienvejecimiento y divertida.
  • Exfoliante Corporal Desintoxicante: Una limpieza suave y profunda, este exfoliante corporal elimina las células muertas, la toxicidad superficial, las impurezas y la acumulación de sebo. Hace que las áreas secas y ásperas se vuelvan suaves y tersas, lo que da como resultado una piel más joven.
  • Terapia Corporal Desintoxicante y Desestresante: El tratamiento de bienestar perfecto para cualquier persona con tensión, dolores de cabeza, desfase horario, dolor corporal o fatiga. Esta cálida envoltura de Barro de Moro calma el cuerpo desde adentro hacia afuera, proporcionando energía, desintoxicación y revitalización. Un toque final de Tension Relief Gel le dejará flotando en el aire.
  • Envolvente Corporal de Cocoa Batida: Empape su cuerpo con rica crema, potentes antioxidantes antienvejecimiento y delicioso cacao en esta experiencia de tratamiento para todo el cuerpo. Se irá sintiendo suave, firme, juvenil y con un olor irresistible.
  • Envolvente Relajante de Agua de Lirios: La sobreexposición al sol puede contribuir a la descomposición del colágeno, la elastina y la hidratación dentro de nuestra piel. Detenga este proceso dañino, repare y alivie la piel sobreexpuesta con este refrescante tratamiento de envoltura corporal.
  • Baño de Hidroterapia Aromaterapéutico: ¿Necesita un poco de descanso y relajación? Disfrute de un baño cálido, aromático y terapéutico en paz y tranquilidad mientras nuestra bañera de hidromasaje transporta su mente a un estado de calma y deja su piel sana, fresca e hidratada.
  • Baño de Hidroterapia para Aliviar la Tensión: A nuestra tina de baño de hidroterapia se le agrega Lodo de Moro Tibio, rico en nutrientes, antioxidantes y antiinflamatorios naturales, diseñado para aliviar la tensión muscular, el estrés, los dolores y molestias corporales. Tratamiento increíble para aquellos que se sienten fatigados, hinchados o con jet lag.
Ver más Cerrar  

Tratamientos Faciales de Spa

Disfrute de una complexión más firme, saludable y radiante.

  • Tratamiento Facial Hidro-Calmante: El lujo de los mejores extractos del océano y la tierra de la se combinan para brindar armonía y restauración a la piel. Una ampolla de tratamiento verdaderamente hidratante, equilibrante, cicatrizante y desensibilizante seguida de una mascarilla mineralizante, reafirmante y desprendible que proporciona cuidado y reparación para todo tipo de piel.
  • Tratamiento Adiós Poros: Al infundir en su piel una mezcla única y poderosa de proteínas de la naturaleza y productos botánicos naturales, este facial brinda resultados instantáneos para una tez verdaderamente envidiable. Su piel resurge más firme, más suave y con poros visibles minimizados. Perfecto para todas las edades y tipos de piel, pero especialmente ideal para aquellos que luchan contra el exceso de grasa.
  • Tratamiento Revitalizante “C” & “Sea”: Ilumine, repare, hidrate y desintoxique la piel con este tratamiento facial antienvejecimiento de múltiples capas. Las algas marinas potentes y la vitamina C transforman la piel opaca y deshidratada y brindan protección antioxidante, mineralización y reparación del daño solar. Facial perfecto para los amantes del sol, tratamiento para igualar el color de la piel, hidratar y dejar la piel con una luminosidad refinada.
  • Tratamiento de péptidos Lumafirm®: El último tratamiento de reversión de la edad para reparar inmediatamente los signos del envejecimiento y restaurar la piel joven. Este tratamiento facial de élite utiliza péptidos antienvejecimiento y antioxidantes para suavizar las arrugas, igualar el color de la piel, reducir las manchas de la edad, reafirmar y levantar la piel flácida. ¡Proporciona resultados inmediatos y acumulativos que tiene que ver para creer!
  • Tratamiento Dreams de Limpieza Profunda: Ideal para brotes, piel propensa al acné y congestión de poros, este tratamiento de limpieza profunda combina productos personalizados, diseñados solo para las necesidades de su piel para dar resultados. Su piel se volverá reluciente, clara, limpia y saludable. Ideal para todo tipo de piel.
Ver más Cerrar  

Terapia de Masaje

Trascienda su cuerpo y su mente para alcanzar un nuevo nivel de relajación.

  • Masaje Relajante: Se utilizan movimientos largos y suaves para aliviar la mente y el cuerpo del estrés diario y estimula la circulación.
  • Masaje para Aliviar la Tensión: Utiliza técnicas de masaje de tejido profundo para aliviar múltiples áreas de tensión. Incluye el uso de nuestro Tension Relief Gel para prolongar los beneficios y profundizar la relajación muscular.
  • Masaje con Piedras Calientes: Un masaje único con movimientos largos y suaves, combinado con el calor penetrante de las piedras calientes. El resultado es el efecto de un masaje de tejido profundo sin la fuerte presión para un músculo más relajado y un cuerpo calmado.
Ver más Cerrar  

Manos y Pies

Déjese consentir por nuestros estilistas profesionales de manicura.

  • Manicura Aroma-terapéutica: Combina un tratamiento de reflexología de manos con una manicura aromática y terapéutica. Incluye detalle de uñas, exfoliación, humectación y un espléndido masaje de manos y brazos; junto con una sesión de reflexología de manos sedante y personalizada para aliviar la tensión.
  • Manicure Dreams: Una manicura natural, completa con detalles de uñas, hidratación y elección de esmalte; usando solo los mejores productos para el cuidado de las uñas.
  • Pedicure Aroma-terapéutico: Combina un tratamiento de reflexología para pies con una pedicura aromática y terapéutica. Incluye detalles de uñas, eliminación de callosidades, humectación y un lujoso masaje de piernas y pies; junto con una sesión de reflexología podal sedante y personalizada para aliviar la tensión.
  • Pedicure Dreams: Una pedicura natural, completa con detalles de uñas, hidratación, exfoliación y elección de esmalte; usando solo los mejores productos para el cuidado de las uñas.
Ver más Cerrar  

Paquetes de Spa

Relájese. Revitalícese. Repita.

  • Dreams Escape Journey.
    • Escapada Aroma-terapéutica: Escape de su mente, cuerpo y estrés con nuestra exclusiva colección aromaterapéutica de servicios indulgentes. Incluye una manicura y pedicura aromaterapéuticas, reflexología y cuidado completo de las uñas, un exfoliante de sal BodyRenew™ Desestresante y un relajante baño de hidro-terapéutico.
    • Escape Time Journey: Disfrute del lujo de los trópicos, que lo dejarán sintiéndose despierto, renovado y reanimado de pies a cabeza. Disfrute de un tratamiento facial Hydra-Calm, un exfoliante corporal desintoxicante, un masaje de 80 minutos y una manicura y pedicura aromaterapéutica.
    • Ritual Aqua Body: Tan tranquilo como el mar, estará... después de este impresionante viaje que promueve el bienestar del cuerpo, la mente y el alma. Su experiencia comenzará con un exfoliante corporal de desintoxicación, seguido de un baño hidroterapéutico tibio para aliviar la tensión, y se completará con un masaje de 80 minutos.
  • Viaje en Pareja.
    • Just Beachy: Un lujoso día de spa para la mejor experiencia en pareja. Renueven su amor y disfruten de un relajante y romántico día en el spa juntos. Su viaje comenzará con un tratamiento facial Dreams Deep Cleansing para parejas, seguido de masajes antiestrés de 50 minutos y terminará con una inmersión en pareja con nuestro tibio baño de hidroterapia aromaterapéutico.
    • Couples Countdown: Permítanos consentir tanto al novio como a la novia para que estén relajados mientras cuentan regresivamente para el gran día. Couples Count Down Escape Journey incluye masajes de relajación de 50 minutos, tratamientos faciales Stop and Glow y manicuras y pedicuras con aromaterapia, que incluyen pulido de uñas para él y esmalte francés o elección de color para ella.
    • Time Out Tranquility: Tómese un descanso de la planificación de su boda para desestresarse y aliviar la tensión con una cita en el spa. Su descanso comenzará con tratamientos faciales Hydra-Calm, masajes de alivio de tensión de 50 minutos y tratamientos para pies Sole Therapy.
  • Fiesta de Spa Dreams.
    • Escapada Mejores Amigos: El día ideal para que usted y sus mejores amigas se relajen y disfruten un buen momento juntas. Cada paquete incluye un tratamiento facial con péptidos Lumafirm®, pedicuras side by side Dream y termine con una aplicación de maquillaje, champú, secado y peinado. ¡Estará lista para su noche de chicas!
    • Beachy Bridal Beauties: Prepárese para el gran día con sus bellezas nupciales favoritas con estilo y haga que luzcan perfectas para su boda en la playa. Consiéntales con un tratamiento facial Stop and Glow, cambio de esmalte de manos y pies, aplicación de maquillaje, peinado nupcial y aplicación de pestañas.
Ver más Cerrar