Información Para Viajeros - Coronavirus (COVID-19)

Su seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad. Nuestros nuevos protocolos de CleanComplete Verification™ elevan aún más nuestros estándares de calidad y limpieza, permitiéndole disfrutar de unas vacaciones con tranquilidad.

De acuerdo con las regulaciones locales de salud y seguridad, algunas instalaciones y servicios pueden estar limitados hasta nuevo aviso.

CleanComplete Verification™ Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene

Explore las playas de Costa Rica en Dreams Las Mareas Resort & Spa en Playa El Jobo

Dreams Las Mareas Resort es una vibrante escapada a la playa para que las parejas, familias y solteros puedan disfrutar de una escapada de lujo. Ubicado en una extensa playa repleta de palmeras y rodeado de exuberantes montañas verdes y selvas en Playa El Jobo en la región de Guanacaste en Costa Rica, los huéspedes de todas las edades pueden disfrutar de unas vacaciones llenas de acción con deportes acuáticos y actividades terrestres o relajarse en nuestras piscinas. mientras toman el sol o se acuestan debajo de una palapa con techo de paja. Continúen la diversión por las noches con entretenimiento nocturno en vivo, bares y lounges al aire libre y mucho más.

escudo de seguridad

Comunicado de Seguridad

Protéjase de Comunicaciones Fraudulentas.

Ver más ›

Información importante para fumadores:

De acuerdo con la Ley General N.º 9028 de control del tabaco y sus consecuencias negativas para la salud de los ciudadanos y visitantes de Costa Rica, se prohíbe fumar en las áreas de trabajo, áreas de servicio de alimentos y áreas generales donde se llevan a cabo actividades recreativas. Les pedimos amablemente a todos los huéspedes que se abstengan de fumar en lugares que no sean las áreas designadas para fumar del resort, incluidos el estacionamiento y las áreas de playa. Comuníquese con el concierge para obtener información adicional. Todo huésped que desobedezca estas reglamentaciones recibirá una reprimenda en consecuencia.

¡Quisiéramos disculparnos por los inconvenientes y esperamos con ansias que se hospede con nosotros en Dreams Las Mareas!