Información Para Viajeros - Coronavirus (COVID-19)

Su seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad. Nuestros nuevos protocolos de CleanComplete Verification™ elevan aún más nuestros estándares de calidad y limpieza, permitiéndole disfrutar de unas vacaciones con tranquilidad.

De acuerdo con las regulaciones locales de salud y seguridad, algunas instalaciones y servicios pueden estar limitados hasta nuevo aviso.

CleanComplete Verification™ Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene

Dreams Flora Resort & Spa

Perfectamente ubicado en una playa cubierta de palmeras en Cabeza de Toro, cerca de Punta Cana, Dreams Flora Resort & Spa ofrece la escapada perfecta para toda la familia. Inmerso en un hermoso follaje natural, este santuario todo incluido ofrece habitaciones y suites lujosamente decoradas con terraza o balcón privado. Pruebe platillos de todo el mundo en cualquiera de nuestras ocho opciones de restaurantes, mientras disfruta una cantidad ilimitada de bebidas y cócteles de primera calidad en seis bares y lounges. Pase el día relajándose junto a la piscina, en la playa o en los toboganes en el parque acuático del hotel. Una escapada inolvidable Unlimited-Luxury® le espera en Dreams Flora Resort & Spa.

Unlimited-Luxury®

Dreams Resorts & Spas se compromete a redefinir y elevar la experiencia del todo incluido. Con Unlimited-Luxury®, todo está incluido en su estadía, desde el mejor servicio, restaurantes gourmet y bebidas de la mejor calidad, hasta un sinfín de actividades diurnas y nocturnas. Dreams Flora ofrece el mejor escenario para consentirle sin igual, diversión familiar y recuerdos duraderos.

 

Su Escapada Dreams

Experimente una escapada de lujo en Dreams Flora Resort & Spa, con una fascinante vista al mar, servicio gourmet a la habitación y actividades para cada edad, interés o pasión. Las amplias habitaciones y suites, elegantemente decoradas y lujosamente equipadas, brindan una experiencia de vacaciones perfecta con un servicio acogedor y románticas inclusiones. Dreams Flora es un escenario paradisíaco ideal para que las familias recarguen energías en el Dreams Spa by Pevonia®, un spa de clase mundial, disfruten una deliciosa comida con opciones ilimitadas y se diviertan en una de las piscinas.

Lujosas Habitaciones y Suites

Dreams Flora ofrece 520 habitaciones y suites lujosamente equipadas con una decoración moderna inspirada en el Caribe. Retírese a su amplia habitación o disfrute de una suite de mejor categoría en Preferred Club para disfrutar de un mayor nivel de lujo y privilegios exclusivos.

Opciones ilimitadas

Explore nuestros ochos restaurantes con opciones ilimitadas y sin necesidad de reservaciones. Disfrute del ambiente de nuestros seis bares y lounges con licores y bebidas ilimitadas de primera calidad.

Diversión familiar

Ya sea que esté planeando una escapada romántica o unas vacaciones familiares, hay actividades para todos. Si lo que desea es relajarse junto a la piscina, disfrute de cuatro espectaculares piscinas, que incluyen una piscina para niños. Si está buscando una actividad más movida, pruebe una clase de baile, haga una excursión local o practique kayak.

Eventos personalizados

Elija entre una variedad de románticos paquetes que se adaptan a todos los presupuestos, tamaños y necesidades. El personal de bodas se encargará de todos los detalles para que puedan concentrarse en celebrar su amor.

Protocolos de Seguridad e Higiene de 360 grados