Información Para Viajeros - Coronavirus (COVID-19)

Su seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad. Mientras nos enfrentamos a estos momentos sin precedentes, queremos mantenerle informado sobre cómo estamos respondiendo a la situación actual sobre el COVID-19. Por favor visite los enlaces a continuación para consultar nuestras últimas reaperturas de los resorts, mejoras en nuestras políticas y nuestra sección de preguntas generales.

De acuerdo con las regulaciones locales de salud y seguridad, algunas instalaciones y servicios pueden estar limitados hasta nuevo aviso.

Estatus Coronavirus (COVID-19)

CleanComplete Verification™ Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene

En medio de la belleza de Playa Macao se encuentra el más nuevo Dreams Macao Beach Punta Cana, como un refugio idílico donde familias y parejas pueden experimentar unas vacaciones Unlimited-Luxury®. Ubicado a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, este exclusivo entorno superará todas sus expectativas. Descubra la tranquilidad y la aventura en el primer resort todo-incluido familiar de Macao Beach.

 

Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene.

Paraíso Incomparable

Nombrada como una de las mejores playas del Caribe, Macao ofrece prístina y dorada arena y espectaculares aguas turquesa, que hacen a Punta Cana un paraíso de ensueño para los amantes de la playa.

Reserve Ahora

Habitaciones sin Igual

Disfrute de lujosas habitaciones, totalmente equipadas con hermosos escenarios y magníficas vistas, o relájese en su propio santuario, en una de nuestras amplias villas, perfectas para familias, bodas o escapadas sociales.

Reserve Ahora  ›

Experiencia Inigualable

Monte las olas en nuestra escuela de surf vecina, o sumérjase en un mundo de posibilidades en el cuarto de juegos de realidad virtual (próximamente). Pase el día relajándose junto al río lento disfrute del entretenimiento o juegue volibol en la playa.

Más Información  ›

Excelencia sin Igual

Explore los sabores en cualquiera de nuestras nueve opciones gourmet, incluyendo seis restaurantes a la carta, un buffet, un café un restaurante a la parrilla en la playa o en nuestro propio camión de comida (próximamente). Relájese y consiéntase con 24 horas de servicio a la habitación, o realice un ascenso categoría en el Preferred Club y disfrute de los privilegios del servicio de mayordomo.

Más Información  ›

Unmatched Excellence

La Promesa Punta Cana

Nos sentimos orgullosos de respaldar la Promesa Punta Cana, como parte de nuestro compromiso permanente de garantizar que nuestros huéspedes continúen recibiendo los más altos niveles de servicio y seguridad; atenciones que, al visitarnos, desean conocer y esperan de nosotros. La Promesa Punta Cana reafirma nuestro estricto apego a un conjunto de estándares y normativas de seguridad, a la altura de las exigencias de uno de los principales destinos turísticos en la República Dominicana. Ver mas ›

El Mejor Precio Garantizado

Cuando haga su nueva reservación en Dreams Resorts & Spas, siempre tendrá el mejor precio garantizado. Más Información ›