Información Para Viajeros - Coronavirus (COVID-19)

Su seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad. Nuestros nuevos protocolos de CleanComplete Verification™ elevan aún más nuestros estándares de calidad y limpieza, permitiéndole disfrutar de unas vacaciones con tranquilidad.

De acuerdo con las regulaciones locales de salud y seguridad, algunas instalaciones y servicios pueden estar limitados hasta nuevo aviso.

CleanComplete Verification™ Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene

Experimente magnificas puestas de sol, diversión en familia sin fin y todas las suites Preferred Club en Cozumel

Ubicado en la extensión de playa más larga de Cozumel, Dreams Cozumel Cape Resort & Spa pone a los huéspedes en un hermoso oasis tropical, a solo minutos de las mayores atracciones de la isla, incluidos los arrecifes de coral mesoamericanos y las ruinas de San Gervasio. Las suites con acceso directo a la piscina, las vistas frente al mar, la cena gourmet y las inclusiones de Unlimited-Luxury® se unen para hacer de sus vacaciones familiares o una escapada en pareja sean realmente inolvidables.

Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene.

Experimente el Máximo Nivel de Lujo

Todas las suites de Dreams Cozumel Cape ofrecen los beneficios Preferred Club para mejorar su estancia, incluye un minibar actualizado diariamente y amenidades en la habitación. En caso de que quiera aventurarse y salir, tendrá servicio especial de concierge, acceso a resorts vecinos y un servicio personalizado dedicado a todas sus necesidades.

Deliciosas Comidas

Con cinco opciones de restaurantes para elegir, todos los paladares estarán encantados en Dreams Cozumel Cape. Desde los favoritos del mediterráneo y un restaurante de pizza con vista al mar perfecta para los más pequeños, hasta la cocina maya gourmet solo para adultos en Annatto, cada viajero podrá probar la vida de lujo.

Entretenimiento para Todos

Juegos diarios de playa y piscina. Espectáculos en vivo en un gran escenario. Deportes acuáticos y kayak. Lo que usted pida, está disponible en Dreams Cozumel Cape para que lo disfrute. Ya sea haciendo snorkel con los niños por primera vez o disfrutando de una degustación de vinos con su pareja, hay un sinfín de entretenimiento disponible para todos.

escudo de seguridad

Comunicado de Seguridad

Protéjase de Comunicaciones Fraudulentas.

Ver más ›