Premios y Certificaciones

Dreams Jade Resort & Spa ha recibido algunos de los premios de viaje más prestigiosos del mundo. Reserve su escapada, boda o reunión ahora y vea por sí mismo lo que distingue a nuestro galardonado resort.

safe travels

Premio TripAdvisor Travelers’ Choice

El premio Travelers' Choice de TripAdvisor reconoce las instalaciones que obtienen constantemente excelentes críticas de los viajeros. Los resorts que reciben este honor están clasificados dentro del 10% superior de las propiedades hoteleras en todo el mundo.

Año ganado: 2020

safe travels

Premio AAA Cuatro Diamantes

Dreams Jade ha sido galardonado con el codiciado premio AAA Cuatro Diamantes. El resort tenía que cumplir con altos estándares de criterios en categorías como estancias, alimentos y bebidas.

Años ganados: 2017 – 2020

safe travels

Distintivo "H"

Dreams Jade Resort & Spa fue galardonado con el Distintivo "H" por la Secretaría de Turismo de México por ofrecer una cocina de alta calidad siguiendo los estándares de salud y gestión requeridos en la preparación de los servicios de alimentos.

Años ganados: 2012 - 2020

TripAdvisor Certificate of Excellence

TripAdvisor Certificate of Excellence

Dreams Jade Resort & Spa ha recibido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor. El premio es un testimonio de las excepcionales experiencias de los clientes en los resorts.

Años ganados: 2011-2019

RCI Gold Crown Resort

RCI Gold Crown Resort®

Dreams Jade está reconocido como un  RCI Gold Crown Resort®, el mayor premio que se otorga gracias a la asociación de Unlimited Vacation Club con RCI. Este reconocimiento identifica a hoteles que han cumplido o superado estándares específicos en las áreas de hospitalidad. 

Años ganados: 2013 - 2020

Rainforest Alliance Certified

Dreams Jade Resort & Spa ha logrado hitos de sostenibilidad significativos y medibles y ha recibido la Certificación Rainforest Alliance Certified ™. Los requisitos para la certificación están alineados con los Criterios Globales de Turismo Sostenible. Esta certificación asegura el compromiso de Dreams Jade de reducir el impacto de sus actividades en el planeta y las comunidades locales.

Distintivo S

Distintivo S

La Secretaría de Turismo de México (SECTUR) ha otorgado el reconocimiento Dreams Jade por Buenas prácticas ambientales y comerciales desde 2015.

Travelife Gold

Travelife Gold

Dreams Jade es reconocido por Travelife por su dedicación a las prácticas de turismo sostenible desde 2015.