Responsabilidad Social

Dreams Jade Resort & Spa se compromete a emplear una variedad de prácticas ecológicas y socialmente responsables para promover un entorno turístico sostenible.

Dreams Jade fue reconocido recientemente por Rainforest Alliance por implementar un programa de manejo de desechos en su publicación Exemplary Practices for Sustainable Tourism. 

 

Certificación Rainforest Alliance

Dreams Jade Resort & Spa ha logrado hitos de sostenibilidad significativos y medibles y ha recibido la Certificación Rainforest Alliance Certified ™. Los requisitos para la certificación están alineados con los Criterios Globales de Turismo Sostenible. Esta certificación asegura el compromiso de Dreams Jade de reducir el impacto de sus actividades en el planeta y las comunidades locales.

 

 

Salvemos a los Niños

Los huéspedes de Dreams Jade tienen la oportunidad única de ayudar a los niños de Quintana Roo. Por $30 USD por persona, los huéspedes pueden comprar una cena especial en el restaurante Cin Cin o Mercure y el dinero recaudado ayuda a mantener bibliotecas de juguetes, prevenir la obesidad infantil y prevenir la explotación de los niños en Quintana Roo.

 

 

Salvemos a Nuestros Tiburones

Como estándar, los restaurantes de nuestro resort nunca sirven comidas que incluyan especies de tiburones. Continuamos apoyando la conservación de tiburones con programas como la asociación Saving Our Sharks a través de donaciones mensuales para continuar la investigación sobre el estado de las poblaciones de tiburones salvajes.

 

 

Reducción de Nuestra Huella de Carbono

Con el apoyo del grupo ecologista Sierra Gorda AC. reducimos nuestra huella de carbono con la reforestación del bosque Sierra Gorda en el estado de Querétaro, lo que conduce a un aumento del oxígeno producido por el bosque. Esto es gestionado directamente por la comunidad, generando fuentes de empleo y al mismo tiempo estamos compensando nuestra huella de carbono.

 

 

Piscinas

Dreams Jade recientemente agregó un sistema de calefacción a todas las piscinas que permite que la temperatura del agua oscile entre 82.4 ° F y 84 ° F (28 ° -30 ° C). El calor utilizado para calentar el agua es generado por los enfriadores del resort, lo que contribuye al ahorro de energía en el hotel y reduce nuestro impacto en el medio ambiente, además de crear una experiencia de piscina más agradable para nuestros huéspedes.

 

 

 

Administración

Para demostrar un compromiso con la comunidad, se venden productos locales hechos a mano en las tiendas de Dreams Jade y todos los ingresos van a los artistas. Además, varios productos son donados a organizaciones benéficas locales.