Recorridos y Excursiones

Dreams Jade Resort & Spa tiene una ubicación ideal en el corazón de Cancún y Playa del Carmen, a poca distancia en auto de las antiguas ruinas mayas, las pirámides de Tulum y otros destinos ecológicos y arqueológicos. Nuestro mostrador de viajes puede ayudarlo a planificar una excursión a cualquiera de estos puntos de interés locales.

 

Chichen Itza

Chichén Itzá fue el centro de peregrinación de los antiguos mayas durante más de 1,000 años. Traiga a toda la familia para un divertido día de exploración.

Reserve Ahora ›

Ver más Cerrar  

Cenotes

Los cenotes son hermosos pozos naturales. Visite cuatro cenotes diferentes que llevan el nombre de los cuatro elementos: Fuego, Tierra, Agua y Aire. 

Reserve Ahora ›

Ver más Cerrar  

Xcaret Park

Todos en la familia amarán explorar este eco-parque, con la combinación de historia natural y atracciones culturales. Los huéspedes podrán nadar con delfines, encontrar fauna nativa, ver shows en el teatro y ¡Mucho más! 

Reserve Ahora ›

Ver más Cerrar  

Tulum

Visite el asombroso sitio arqueológico de Tulum – el único sitio arqueológico construido a un lado del Mar Caribe. Experimente un pedazo de historia mientras explora las ruinas y aprenda sobre la antigua civilización Maya. 

Reserve Ahora ›

Ver más Cerrar  

Para saber más sobre recorridos cercanos a Dreams Jade Resort & Spa, visite el sitio web de AMSTAR.