Información Para Viajeros - Coronavirus (COVID-19)

Su seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad. Mientras nos enfrentamos a estos momentos sin precedentes, queremos mantenerle informado sobre cómo estamos respondiendo a la situación actual sobre el COVID-19. Por favor visite los enlaces a continuación para consultar nuestras últimas reaperturas de los resorts, mejoras en nuestras políticas y nuestra sección de preguntas generales.

De acuerdo con las regulaciones locales de salud y seguridad, algunas instalaciones y servicios pueden estar limitados hasta nuevo aviso.

Estatus Coronavirus (COVID-19)

CleanComplete Verification™ Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene

Experimente el lujo ilimitado en Dreams Playa Mujeres Resort & Spa

Ubicado en su propia playa privada dentro de una tranquila comunidad cerrada, explore el inolvidable mundo de Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort. A solo 16 km al norte del vibrante centro de Cancún y a poca distancia en automóvil del aeropuerto internacional de Cancún, este resort todo incluido en Playa Mujeres es ideal para unas vacaciones familiares, una escapada romántica o un evento o celebración especial. Con 6,038 metros cuadrados de piscinas, un parque acuático, entretenimiento en vivo, campos de golf de clase mundial, relajantes spas, suites de gran tamaño y nuestro interactivo Hábitat de Delfines, Playa Mujeres Resort & Spa es su destino para un lujo ilimitado.