Información Para Viajeros - Coronavirus (COVID-19)

Su seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad. Nuestros nuevos protocolos de CleanComplete Verification™ elevan aún más nuestros estándares de calidad y limpieza, permitiéndole disfrutar de unas vacaciones con tranquilidad.

De acuerdo con las regulaciones locales de salud y seguridad, algunas instalaciones y servicios pueden estar limitados hasta nuevo aviso.

CleanComplete Verification™ Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene

Recuerdos inolvidables aguardan en el recientemente renovado Dreams Sapphire Resort & Spa

A solo 15 minutos del aeropuerto de Cancún, la joya que es Dreams Sapphire Resort & Spa espera su llegada. Nuestro amplio resort y de fácil acceso, está ubicado en un paisaje tropical de palmeras, arena suave y un brillante mar azul, que ofrece Unlimited-Luxury® a familias, parejas y amigos.

Dreams Sapphire Resort & Spa, combina un premio AAA Cuatro Diamantes, junto con lujosas amenidades, redefine el concepto todo incluido y brinda la escapada perfecta y sin preocupaciones. Con las nuevas suites con acceso a la piscina frente al mar, las master suites y las suites familiares, perfectas para alojar familias más numerosas, encontrará que su estancia con nosotros es un sueño hecho realidad.

Actividades Para Todas Las Edades

Experimente nuestra amplia extensión de playa y las vistas tropicales de la jungla circundante en esta tranquila isla paradisíaca, chapotee en nuestro reluciente parque acuático familiar que ofrece 3 impresionantes toboganes de agua para los más chicos y los jóvenes de corazón o juegue una ronda de golf en algunos de los mejores campos en México. Reme en un kayak para explorar las vías fluviales mientras los niños juegan en el parque acuático del Explorer's Club, y luego reúnase con toda la familia para divertirse en la piscina.

Déjenos Consentirle

Encuentre tiempo para relajarse y recargar energías durante su estancia en Dreams Spa by Pevonia®. Revitalice sus sentidos combinando hidroterapia y tratamientos nativos. Con una superficie de casi 195 metros cuadrados, el spa de Dreams Sapphire Resort & Spa ofrece un menú completo de paquetes de spa y tratamientos a la carta, salones relajantes, baños y saunas, así como un salón de belleza de servicio completo.

escudo de seguridad

Comunicado de Seguridad

Protéjase de Comunicaciones Fraudulentas.

Ver más ›