Premios y Reconocimientos

Dreams Vallarta Bay Resort & Spa ha recibido algunos de los premios y reconocimientos de viajes más prestigiosos del mundo. Reserve su escapada, boda o reunión ahora y vea por sí mismo lo que distingue a nuestro galardonado resort de los demás.

 

Premio AAA Cuatro Diamantes

El prestigioso premio AAA Cuatro Diamantes se otorga a los resorts que cumplen y mantienen altos estándares de calidad general, variedad de instalaciones y nivel de servicios ofrecidos en la propiedad, basados ??en rigurosos estándares AAA.

Años ganados: 2013 - 2020

Safe travels

WTTC Safe Travels Stamp of Approval

Todas nuestras propiedades de marca en México, el Caribe, Panamá, Curazao, San Martín y la República Dominicana han logrado la designación especializada del WTTC. Estos protocolos definidos significan el más alto estándar en salud e higiene, lo que brinda confianza adicional y tranquilidad a nuestros valiosos huéspedes.

Años Ganados Más Recientes: 2020

Premio Tripadvisor Travelers’ Choice

El premio Travellers 'Choice reconoce las instalaciones, las atracciones y los restaurantes que constantemente obtienen excelentes críticas de los viajeros. Los resorts que reciben este honor están clasificados dentro del 10% de las propiedades hoteleras más importantes del mundo.

Años ganados: 2021

Premio Travelife Gold

Premio Travelife Gold

Dreams Vallarta Bay Resort & Spa ha demostrado que están minimizando sus impactos ambientales, mejorando los impactos económicos y sociales para la comunidad local, respetando y protegiendo los derechos humanos y las prácticas laborales justas y salvaguardando el bienestar animal y la biodiversidad.

Años Ganados Más Recientes: 2021