Cuidando a Nuestro Mundo

Nuestra pasión por el mundo que nos rodea es una parte tan importante de quiénes somos como los recuerdos familiares de por vida que ayudamos a los huéspedes a crear. En Dreams Vallarta Bay Resort & Spa, cuidar nuestro mundo significa ser administradores activos de nuestro medio ambiente, la vida marina y la comunidad local. Nuestro compromiso de proteger, preservar y minimizar el impacto en el planeta influye en muchas de las elecciones y prácticas del resort.

Medio Ambiente

Impacto Ambiental

Dreams Vallarta Bay Resort & Spa ha logrado hitos de sostenibilidad significativos y medibles y recibió la marca Rainforest Alliance Certified ™. Los requisitos para la certificación están alineados con los Criterios Globales de Turismo Sostenible. Esta certificación asegura nuestro compromiso de reducir el impacto de nuestras actividades en el planeta y las comunidades locales

Ver más Cerrar  

Vida Salvaje

Protección de la Vida Salvaje

La playa de Dreams Vallarta Bay Resort & Spa es un lugar de anidación de tortugas marinas. Hacemos nuestra parte para asegurarnos de que las tortugas marinas eclosionen de manera segura y regresen a la Bahía de Banderas de manera segura.

Ver más Cerrar  

Recursos

Reciclaje y Recursos de Conservación

Dreams Vallarta Bay Resort & Spa ha adoptado una política de "No popotes" en nuestra playa y en los bares de la piscina en un esfuerzo por proteger la vida marina de los desechos plásticos. 

Ver más Cerrar  

Comunidad

Nuestra Comunidad

Dreams Vallarta Bay Resort & Spa tiene la Certificación Travelife Gold. Para recibir la certificación, nuestra propiedad se sometió a una auditoría independiente para garantizar que cumplimos con los estrictos criterios de certificación que incluyen prácticas laborales, derechos humanos, impactos culturales, protección del cliente, bienestar animal y más.

Ver más Cerrar