Información Para Viajeros - Coronavirus (COVID-19)

Su seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad. Mientras nos enfrentamos a estos momentos sin precedentes, queremos mantenerle informado sobre cómo estamos respondiendo a la situación actual sobre el COVID-19. Por favor visite los enlaces a continuación para consultar nuestras últimas reaperturas de los resorts, mejoras en nuestras políticas y nuestra sección de preguntas generales.

De acuerdo con las regulaciones locales de salud y seguridad, algunas instalaciones y servicios pueden estar limitados hasta nuevo aviso.

Estatus Coronavirus (COVID-19)

CleanComplete Verification™ Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene

Experimente las Vistas Excepcionales en Dreams Vista Cancún Golf & Spa Resort

Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort, un nuevo y contemporáneo resort familiar, está perfectamente ubicado en la exclusiva comunidad cerrada de Puerta del Mar. Cada habitación o suite lujosamente equipada cuenta con un diseño arquitectónico moderno y vistas impresionantes del Mar Caribe o los alrededores de Isla Mujeres. Un relajante Dreams Spa by Pevonia® de clase mundial, una exclusiva piscina en el rooftop, dos piscinas de surf, un impecable campo de golf, innumerables actividades durante el día y una emocionante vida nocturna hacen de éste un destino de visita obligada. Satisfaga su sentido de la aventura en nuestro atrevido muro para escalar y en las innovadoras piscinas de surf o experimente la diversión familiar para todos en el parque acuático y el teatro al aire libre. El resort Dreams Vista Cancún Golf & Spa es el destino perfecto para disfrutar de Unlimited-Luxury®, experimentar emocionantes aventuras y disfrutar de las impresionantes vistas.

Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene.

El Mejor Precio Garantizado

Cuando haga su nueva reservación en Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort, siempre tendrá el mejor precio garantizado. Más Información ›

 

Celebre el lujo de Dreams Vista Cancún Golf & Spa Resort

  • Prepárese para la Aventura: - Comience sus vacaciones de aventura en el resort familiar más moderno de Cancún. Enfréntese a la épica pared para escalar, póngase de pie y disfrute de una ola o practique surf en las piscinas dobles, disfrute de la diversión familiar para todos en el parque acuático o dese un chapuzón en cualquiera de nuestras tres piscinas climatizadas.

  • Una Cita de Lujo - Cene en cualquiera de nuestras 10 opciones de restaurantes, que incluyen cocina pan asiática, ceviche fresco, italiano tradicional y mucho más, lo que garantiza las mejores vacaciones para los amantes de la comida. Disfrute de una comida romántica en la cava de vinos, experimente una mirada entre bastidores desde la mesa del chef, contemple las vistas en La Terraza o simplemente quédese y solicite servicio a la habitación. ¡La decisión es toda suya!

  • Mejore su Estancia - Cambie de categoría a una de nuestras 33 habitaciones con piscina de inmersión, disponibles en las categorías Preferred Club y Master Suite para la mejor experiencia de vacaciones con todo incluido. Todas las suites Preferred Club ofrecen comodidades de primera, que incluyen un servicio especial de concierge, un lounge privado, un área de playa privada con servicio de mayordomo, exclusivos privilegios de spa e incluso un menú de consola de juegos.

  • Relájese y Descanse - Con hermosas vistas a su alrededor, Dreams Vista es el lugar perfecto para unas relajantes vacaciones en Cancún. Consiéntase en el Dreams Spa by Pevonia®, donde todas las instalaciones para tratamiento ofrecen vistas al mar. Disfrute de cualquiera de nuestros servicios de spa purificantes, incluidos masajes, tratamientos faciales, exfoliaciones corporales, reflexología y mucho más.

  • Disfrute de la Vista - ¡Contemple cada una de las vistas que tenemos para ofrecer! Desde la espectacular vista desde su habitación o suite lujosamente decorada, nuestra increíble piscina del rooftop, en el Bar 360 ° o cualquiera de nuestras deliciosas opciones gastronómicas al aire libre.

  • Haga un Swing - Salga y adéntrese en uno de los mejores campos de golf de Cancún. La estrella de este exuberante campo de golf de 18 hoyos y par 72 es la belleza natural del paisaje tropical. Con varios hoyos a lo largo de la costa caribeña y el hoyo final situado en el canal principal de Puerto Cancún, sin importar su puntaje, ésta será una experiencia inolvidable. Aproveche las actividades como clases privadas o la clínica infantil, su estancia en Dreams Vista Cancún le brindará las vacaciones de golf perfectas para solteros, parejas, familias, principiantes o incluso profesionales