Dreams riviera-cancun-awards
Dreams riviera-cancun-awards
Dreams riviera-cancun-awards
Dreams riviera-cancun-awards
Dreams riviera-cancun-awards
Dreams riviera-cancun-awards
Dreams riviera-cancun-awards
Dreams riviera-cancun-awards
Dreams riviera-cancun-awards
Dreams riviera-cancun-awards
Dreams riviera-cancun-awards
Dreams riviera-cancun-awards

RECONOCIMIENTOS

Dreams Riviera Cancun Resort & Spa ha recibido uno de los más prestigiosos reconocimientos turísticos en el mundo. Reserve sus vacaciones, luna de miel o viaje de incentivos ahora y descubra por sí mismo lo que distingue a este multigalardonado hotel.

Premio Cuatro Diamantes de la AAA
Dreams Riviera Cancún ha recibido el Premio Cuatro Diamantes de la AAA. Para obtener este prestigioso galardón los hoteles deben alcanzar elevados estándares de servicio, alojamiento, cocina y amenidades.
Años ganados: 2014 - 2017
Premio Apple Vacation Golden Apple
Dreams Riviera Cancun a ganado prestigio colocándose en un nivel alto dentro del conteo de las encuestas de clientes satisfechos de Apple Vacations. El Golden rating refleja las experiencias de los clientes en el resort en circunstancias comunes
Años ganados: 2013 - 2014
Reconocimiento Silver Magellan - Mejor hotel familiar
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa fue galardonado con el reconocimiento Silver Magellan por Travel Weekly por ser el “Mejor hotel familiar”
Año ganado: 2013
PREMIO GOLD TRAVVY 2017 – MEJOR RESORT PARA BODAS
El premio anual Travvy reconoce los altos estándares de excelencia en la industria de viajes y honra a compañías de viaje, productos para viaje, agencias de viajes y destinos por sus extraordinarios logros. Dreams Riviera Cancún fue galardonado con el premio dorado Travvy por Mejor Resort para Bodas.
Año ganado: 2017
Reconocimiento Silver Travvy - Mejor Resort para Bodas
El premio anual Travvy reconoce los altos estándares de excelencia en la industria del viaje y honra a compañías de viaje, así como productos, agencias de viajes y destinos por el extraordinario logro. Dreams Riviera cancun fue galardonado con el Silver Travvy por el mejor resort para bodas
Año ganado: 2016
PREMIO SILVER TRAVVY 2017 – MEJOR DESTINO TODO INCLUIDO PARA BODAS
El premio anual Travvy reconoce los altos estándares de excelencia en la industria de viajes y honra a compañías de viaje, productos para viaje, agencias de viajes y destinos por sus extraordinarios logros. Dreams Riviera Cancún fue galardonado con el premio silver Travvy por Mejor Destino Todo Incluido para Bodas.
Año ganado: 2017
Premio Travelers' Choice de TripAdvisor
Dreams Riviera Cancún ha sido reconocido por TripAdvisor con los premios Travelers' Choice. El certificado de excelencia de TripAdvisor se otorga a los alojamientos incluidos en TripAdvisor que mantienen una alta calificación general por parte de los usuarios y un alto volumen de comentarios recientes de calidad.
Años ganados: 2014, 2015, 2017
Premio TripAdvisor GreenLeaders Silver Level
Otorgado a Dreams Riviera Cancun. El programa TripAdvisor GreenLeaders premia hoteles comprometidos con la ecología y las practicas verdes
Año ganado: 2015
Certificado de Excelencia Tripadvisor Hall of Fame
Dreams Riviera Cancún es reconocido por TripAdvisor por ganar el certificado de Excelencia por 5 años consecutivos
Año ganado: 2015
Certificado de Excelencia TripAdvisor
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa recibió por parte de TripAdvisor el Certificado de Excelencia 2012, el cual es otorgado solamente a hoteles, atracciones y restaurantes que mantengan un alto nivel de popularidad entre los usuarios de TripAdvisor y que han recibido críticas positivas de forma constante.
Años ganados: 2012-2015, 2017
RCI Gold Crown Resort®
Dreams Riviera Cancún Resort & Spa es reconocido como un RCI Gold Crown Resort®, el máximo galardón de los tres reconocimientos otorgados por RCI mediante el Unlimited Vacation Club. Solamente los socios más exclusivos de RCI reciben este reconocimiento.
Años ganados: 2013 - 2015
Premio RCI Premier All Inclusive
Dreams Riviera Cancún recibe esta designación en base a los premios ganados por la calidad y servicio mundial reconocidos por RCI y los complejos afiliados de todo incluido que proporcionan un nivel ejemplar de servicio, incluyendo el premio RCI Gold Crown Resort, de 4.0 o más alto en las calificaciones de TripAdvisor, etc.
Años ganados: 2015
Rainforest Alliance Certified™
El distintivo Rainforest Alliance Certified™ ha recibido el distintivo Rainforest Alliance Certified™ por cumplir importantes y concretas metas de sustentabilidad conforme a los Criterios Globales de Turismo Sustentable.
Premio a la Garantía de Calidad otorgado por MLT Vacations
Felicidades a Dreams Riviera Cancún Resort & Spa por hacerse merecedor del premio Garantía de Calidad por MLT Vacations. Este prestigioso galardón reconoce a un selecto grupo de hoteles en Estados Unidos, México, el Caribe y Europa por su sobresaliente nivel de calidad, servicio al cliente y entrega del producto.
Años ganados: 2013, 2014, 2015, 2016
Favorito de Family Vacation Critic
Dreams Riviera Cancún obtuvo el premio Favorito de Family Vacation Critic por tener una calificación total de 4 sobre 5 puntos por parte del staff editorial, una calificación de 4 sobre 5 puntos por parte de los clientes y una puntuación de 75% o más como hotel en general. La revista Family Vacation Critic ofrece reseñas de hoteles familiares, resorts, destinos y atracciones.
Años ganados: 2014 - 2016
Premio “Quality Selection” de HolidayCheck
Dreams Riviera Cancún recibió un reconocimiento en la lista de selección de calidad de HolidayCheck.com. Dreams Riviera Cancún recibió una clasificación de 5.4 de 6, y obtuvo un porcentaje de recomendación del 89 % entre los clientes.
Años ganados: 2013, 2017
Lista de "Mejores Hoteles en el Mundo" de Travel + Leisure
Dreams Riviera Cancún fue incluido en la Lista de "Mejores Hoteles en el Mundo" de Travel + Leisure. Cada año, Travel + Leisure le pide a sus lectores que voten por sus hoteles favoritos alrededor del mundo ¡y el compromiso de este resort con la hospitalidad y la comodidad no pasó desapercibido!
Año ganado: 2015
Premio Five Star Diamond by AAHS
Dreams Riviera Cancún recibe este premio con énfasis en la satisfacción del cliente y servicio excepcional, el premio Five Star Diamond representa el pináculo del lujo y hospitalidad. Este premio es presentado anualmente a resorts que tienen los estándares que la AAHS ha determinado por miembros de la Junta de Fideicomisos. Los criterios de la selección incluyen: la satisfacción de los clientes en general, habitaciones, instalaciones del hotel, el profesionalismo del hotel y la calidad de servicio
Año ganado: 2015
Hotels.com Certificado de Reconocimiento
El certificado de reconocimiento de Hotels.com es otorgado a los hoteles con las mejores calificaciones y reseñas de los clientes de hotels.com
Años ganados: 2013, 2015
Reconocimiento Bronce Virgin Holidays - Mejor hotel familiar
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa obtuvo el reconocimiento bronce por ser el “Mejor Hotel Familiar” por Virgin Holidays.
Año ganado: 2013
Distintivo “S”
La Secretaría de Turismo de México (SECTUR) ha otorgado a Dreams Riviera Cancun Resort & Spa el distintivo “S” por instrumentar las mejores prácticas en el desarrollo de proyectos de turismo que involucran programas ambientales, prácticas ecológicas y autosustentabilidad.
Año ganado: 2013

Explore Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

Ver Mapa del Resort
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Seleccione un Hotel