Dreams tulum-awards

RECONOCIMIENTOS

Dreams Tulum Resort & Spa ha recibido uno de los más prestigiosos reconocimientos turísticos en el mundo. Reserve sus vacaciones, luna de miel o viaje de incentivos ahora y descubra por sí mismo lo que distingue a este multigalardonado hotel.

Premio Cuatro Diamantes de la AAA
Dreams Tulum Resort and Spa ha obtenido el prestigiado galardón AAA Four Diamond, debido a que cumple con altos estándares en las categorías de servicio, habitaciones, alimentos y amenidades.
Años Ganados: 2015 - 2017
TUI Environmental Champion
Dreams Tulum ha ganado el reconocimiento TUI Environmental Champion por su excelente desempeño en gestión hotelera sostenible.
Año Ganado: 2019
Apple Vacations Golden Apple
Dreams Tulum se ha ganado el prestigio y consistencia en el conteo de las reseñas de clientes satisfechos de Apple Vacations. El Golden Rating refleja la experiencia de los clientes en un resort en bases cotidianas
Años Ganados: 2013-2014
2015 Premio Gold Magellan by Travel Weekly
Travel Weekly ha otorgado el premio Gold Magellan a Dreams Tulum por ser el mejor Resort Familiar/Hotel en su categoría en 2014, y por ser amigable con el ambiente y ser un resort/hotel “Green” en 2015.
Años Ganados: 2014-2015
Premio Gold Travyy- Mejor Resort para Bodas en México
El premio anual Travvy reconoce los altos estándares de excelencia en la industria y el alto honor de las compañías, productos de viaje, agencias de viajes y destinos por el increíble y destacado logro. Dreams Tulum fue galardonado con el premio Gold Travvy por ser el mejor Resort para bodas en México.
Año Ganado: 2016
Máxima calificación y mejor valor de Trip Advisor
Dreams Tulum Resort & Spa fue reconocido como el #2 entre 90 hoteles en Tulum por su mejor valor y máxima calificación. Para alcanzar esta clasificación, los resorts deben cumplir con estándares excepcionalmente altos en servicio, valor, amenidades y cocina.
Año ganado: 2017
TripAdvisor GreenLeaders Nivel Dorado
Otorgado a Dreams Tulum, el programa TripAdvisor GreenLeaders nivel dorado reconoce hoteles amigables con el medio ambiente y que están comprometidos a prácticas para cuidarlo.
Año ganado: 2015
Premio TripAdvisor Travelers'Choice
Dreams Tulum ha ganado numerosos Travelers`Choice de TripAdvisor. Fueron nombrados los #19 de 25 hoteles para familias- en el conteo de México. Adicionalmente estuvieron en el número #13 del top 25 de la categoría "Hoteles Familiares en México".
Años Ganados: 2014-2015
RCI Gold Crown Resort®
Dreams Tulum Resort & Spa es reconocido como un RCI Gold Crown Resort®, el máximo galardón de los tres reconocimientos otorgados por RCI mediante el Unlimited Vacation Club. Solamente los socios más exclusivos de RCI reciben este reconocimiento.
Años Ganados: 2013, 2015
Rainforest Alliance Certified™
Dreams Tulum Resort & Spa ha recibido el distintivo Rainforest Alliance Verified™ por cumplir importantes y concretas metas de sustentabilidad conforme a los Criterios Globales de Turismo Sustentable.
Certificado de Turismo de Calidad del Medioambiente por PROFEPA
Este certificado de Turismo de Calidad del Medioambiente fue otorgado a Dreams Tulum por PROFEPA, organización enviro ambiental. Esta certificación denota que Dreams Tulum ha mostrado una reducción en desperdicios, emisiones, energía, consumo, combustión y uso de agua debido a distintas prácticas de calidad de acuerdo a PROFEPA
Favorito de Family Vacation Critic
Dreams Tulum obtuvo el premio Favorito de Family Vacation Critic por tener una calificación total de 4 sobre 5 puntos por parte del staff editorial, una calificación de 4 sobre 5 puntos por parte de los clientes y una puntuación de 75% o más como hotel en general. La revista Family Vacation Critic ofrece reseñas de hoteles familiares, resorts, destinos y atracciones.
Años Ganados: 2014-2017
Selección de Calidad HolidayCheck
Dreams Tulum recibe reconocimiento en la lista de Selección de Calidad de Holiday Check en 2014, y un premio por ser uno de los hoteles más populares en 2018
Años ganados: 2014, 2018
Premio US News & World Report Best Hotels
Dreams Tulum ganó la Insignia de Plata Best Hotels & World Report de US en Tulum, México.
Año ganado: 2015
Premio Five Star Diamond by AAHS
Dreams Tulum recibe este premio con énfasis en la satisfacción del cliente y servicio excepcional, el premio Five Star Diamond representa el pináculo del lujo y hospitalidad. Este premio es presentado anualmente a resorts que tienen los estándares que la AAHS ha determinado por miembros de la Junta de Fideicomisos. Los criterios de la selección incluyen: la satisfacción de los clientes en general, habitaciones, instalaciones del hotel, el profesionalismo del hotel y la calidad de servicio.
Año ganado: 2015
2013 Quality Assurance Award de MLT Vacations
Dreams Tulum Resort & Spa obtuvo el premio Quality Assurance 2013 otorgado por MLT Vacations. Este prestigiado premio reconoce a hoteles exclusivos en México, Estados Unidos, Europa y en el Caribe por su excepcional calidad, servicio al cliente y cumplimiento en la entrega del producto.
Año ganado: 2013
Distintivo “S”
La Secretaría de Turismo de México (SECTUR) ha otorgado a Dreams Tulum Resort & Spa el distintivo “S” por instrumentar las mejores prácticas en el desarrollo de proyectos de turismo que involucran programas ambientales, prácticas ecológicas y autosustentabilidad.
Año ganado: 2013
Los Mejores Socios Hoteleros de Schauinsland Reizen 2014
Schauinsland Reizen otorgó este premio a Dreams Tulum Resort & Spa por ser uno de sus Mejores Socios Hoteleros en 2014. Schauinsland Reizen es una importante agencia de viajes por Internet en Alemania con venta de hoteles en todo el mundo.
Año ganado: 2014
Tortugatón 2013
Dreams Tulum Resort & Spa es un participante y patrocinador oficial de este programa gestionado por Flora, Fauna y Cultura de México con la colaboración de X-Caret México y Xel-Há para la protección de la tortuga marina.
Año ganado: 2013

Explore Dreams Tulum Resort & Spa

Ver Mapa del Resort
Dreams Tulum Resort & Spa
Seleccione un Hotel